Bueno David, me reitero en lo que dicen por aquí...descansa muchísimo y cogete un tiempo para tí,tu familia y tus cosas!
Un saludo
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
Pues nada, paisano, ánimo y que te sea leve. Eso sí, las prioridades son las prioridades y me temo que el foro no es una de ellas. Debes disfrutar de él, como hacemos el resto, pero si el tema de la administración te perjudicaba aun más en tu ajetreada vida... pues oye, me parece muy bien. Hay que prestar más atención a lo que de verdad merece la pena y cuidarse la salud, incluída la emocional.
Saludos
Muchas gracias por tu trabajo, anímate y recupera pronto el equilibrio, que ansiedad y estrés son malas consejeras.
Para lo que quieras o necesites (si no es dinero), ya sabes dónde estamos.
Y vuelve pronto.
Gracias de nuevo por tu trabajo. Un saludo.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Hay momentos en los que se tienen que dejar cosas importantes (sé que para tí el foro lo es) para mejorar otras más importantes. Aqui nos tendrás cuando vuelvas jefe!!
Un saludote!!!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Marcadores