Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: comentarios para novatos sobre camaras xxxd

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    55

    Predeterminado comentarios para novatos sobre camaras xxxd



    agradeceria a la gente mas pro en esto que se acuerde de cuando no sabia

    y cuando se haga comentarios de modelos de camara que canon saca para novatos xxxd, pues hagan los comentarios pues para el publico que en teoria va a comprar este tipo de camara

    me parece un poco absurdo que en comentarios de estas camaras el lenguaje sea tan tecnico que los novatos , y posibles compradores de este tipo de camaras de inicio no logren entender

    es de suponer que una 1200d o una700d, no se la va a comprar el superfotografo profesional que va a intentar ganar dinero con ello

    es una critica constructiva que llegue a quien sea

    tambien valoro que gente que sabe tanto y no necesite aprender mas se meta en estos foros y ayude en lo posible a los demas

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    lumahort, es inevitable utilizar determinados términos técnicos, ya sea al hablar de una 1200D o de una 1Dx (tope de gama super-pro de Canon). Mi consejo es que ello no te abrume y no tengas apuro en preguntar cuantas dudas tengas y te surjan de esos comentarios técnicos (y de otros).

    Aquí nadie nació enseñado y te puedo asegurar que estamos deseando echar una mano a quien lo necesite, muy especialmente a quien empieza. Creo que a muchos, si no a todos, quien empieza en esto de la fotografía nos recuerda a nosotros mismos en nuestra "infancia" fotográfica. Por básica que sea una duda, te puedo asegurar que no faltarán respuestas pacientes y pedagógicas y, si alguien se ha salido de tono o ha tenido una actitud recriminatoria ante una pregunta muy elemental, seguro que le han dado el tirón de orejas y han apoyado al que quería aprender.

    Ya te digo, hasta el más experto, experimentado y reconocido fotógrafo en alguna ocasión fue un humilde novatillo, jeje.

    Un saludo y a disfrutar haciendo fotos
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Generalizar de esa manera, sin ni siquiera poner un ejemplo, con sólo dos mensajes en el foro... No lo acabo de entender.
    Por que no en vez de criticar el foro nada más entrar pones tu duda sobre la cámara XXXD que sea? A lo mejor te sorprenderias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Mi consejo es que te hagas con un glosario de términos fotográficos.
    O aun más fácil, cada vez que no entiendas un "palabro", pregunta aquí, en el foro. ya verás como hay muchos más que dispuestos a aclárate las dudas.

    La fotografía, como cualquier ámbito especializado, tiene un "argot", un lenguaje más o menos propio y particular. Inevitablemente una buena parte del aprendizaje es ir entendiendo ese lenguaje.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •