Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 96

Tema: 10º Aniversario de canonistas.com ¡¡Felicidades!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Cámara 10º Aniversario de canonistas.com ¡¡Felicidades!!




    10 años han pasado desde que un 7 de abril de 2005 publicase el primer post dando la bienvenida a quien se quisiese unir a 350d.org una comunidad para los usuarios de la Canon EOS 350D que sería la semilla de lo que a los pocos meses se convertiría en canonistas.com una gran comunidad donde poder reunirnos todos los usuarios de cámaras Canon.

    Cada día durante estos 10 años me he levantando pensando que podía hacer ese día para mejorar canonistas, daba igual que fuésemos unos cientos de usuarios que ahora que somos varias decenas de miles. Con errores y aciertos hemos ido creciendo hasta convertirnos en lo que somos, la mayor Comunidad de Fotógrafos con equipos Canon de habla hispana. Nacimos de forma independiente a la marca, y 10 años después seguimos siendo libres, aunque a veces la libertad tiene un precio.
    No voy a negar que algunos días las fuerzas han faltado, pero luego uno mira lo conseguido y coge fuerzas para seguir adelante, y es que tenemos muchas ideas en la nevera que unas veces por falta de tiempo, otras por falta de presupuesto están aparcadas pero espero que vayan viendo la luz, siempre pensando en mejorar la comunidad, daros más y mejores servicios.

    Quiero dar las gracias especialmente en este día a todos los moderadores que a lo largo de los años han participado en la moderación de canonistas y han contribuido a que estas sea una comunidad abierta, libre, pero a la vez sociable y amigable para todos.
    También quiero agradecer muy especialmente a los suscriptores su apoyo económico, ¿no eres suscriptor?, entra aquí y apóyanos: www.canonistas.com/suscripcion
    Y por supuesto a todos los usuarios que cada día participáis en canonistas, resolviendo dudas al resto de usuarios o nutriéndoos del resto para mejorar como fotógrafos, a los que compartís vuestras fotos y a los que con sus críticas nos enseñáis, a los que nos ayudan con sus reportes a mantener un foro limpio y sano y a los que sin estar registrados entran, nos leen y nos siguen, animaos a registraros y participar

    A todos vosotros,

    G R A C I A S

    y por muchos más años, seguimos trabajando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    !MUCHAS FELICIDADES... CANONISTAS.COM!

    Y muchas gracias a ti Vicente por crear esta comunidad de vecinos/amigos.


    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos, y mil gracias a Vicente por todo lo hecho estos años. Esta ha sido una de mis mejores escuelas de fotografía. Aunque últimamente no puedo conectarme, espero seguir viéndoos a todas y todos muchos años más.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Gracias por todo este trabajo,esta pagina me acompaña todos los dias y veo diariamente todo lo que se publica,sere suscriptor siempre que pueda felicidades por estos 10 años!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Enhorabuena por crear y mantener vivo este lugar de encuentro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pozuelo Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    FELICIDADES por estos primeros 10 años!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ Felicidades y gracias a todas las personas, foreros, foreras, visitantes, que hacen posible este foro, desde dentro y desde fuera !!!!

    ¡¡¡¡ Muchas gracias por estos 10 años !!!!

    ¡¡¡ Cómo ha crecido el foro, desde un recién nacido hasta el "chavalote" que está hecho hoy.... !!!!


    Es que no sabe uno que decir: pero si que no quiero dejar de agradecer durante todo este tiempo la participación de toda la comunidad y sobre todo la dedicación y esfuerzo que sé que supone la moderación y administración de un foro, y cuando además es "de referencia", la dedicación y esfuerzo es muy de agradecer.

    Así que enhorabuena a todos los foreros que hacen posible esto día a día y sobre todo al equipo de moderación y administración y especialmente a Vigape, por la extraordinaria idea que tuvo de comprarse una "canon" hace la tira de años.... (menos mal que no te compraste una Nikon...)
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Felicidades, enhorabuena y, sobre todo, gracias a todo el equipo por vuestra magnífica labor.

    Un saludo a tod@s.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pozuelo Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    ... y especialmente a Vigape, por la extraordinaria idea que tuvo de comprarse una "canon" hace la tira de años.... (menos mal que no te compraste una Nikon...)
    Suscribo! jajajajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Feliz decimo aniversario !! Y que este rinconcito cumpla muchos mas!!


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Muchas felicidades y mi enhorabuena por traernos este foro que conecta con tanta gente y nos permite aprender nuevas cosas!!


Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •