Gracias BeastQue tal todo ? Como han ido estas mini vacaciones ? Pues al fnal he contratado tanto el hosting+dominio con 1and1.es y de momento bien. Ahora estoy preparando una intro en flash que es bastante complicado pero se consigue con las ganas..Por cierto en tema flash sabes algo ?
Un saludo,
Windowxp
Bien, gracias. Son esas fiestas que pasan volando y da la sensación de no haber descansado para nada, lo contrario.
En cuanto a Flash, tú pregunta y veremos si se responderte.
Un saludo.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
BUeno yo aportare mi granito, si alguno estais con vuestra web y necesitais una mano o consejo, escribidme.
A ver si me podeis echar una mano que estoy hecho un lio.
quiero hacerme una web con mi propio domino y será una simple galeria como la de flick.
ahora bien, tengo dos opciones.
contratando el dominio en https://alta.1and1.es/xml/order/Home...=1303842440299
tengo 1GB de espacio para alojarla.
la otra opción es que un amiguete y yo tenemos contratado un servidor decdicado donde la podria alojar Alojamiento y Soluciones de Internet - OVH
lo único que tendria que hacer es redirigir del domino a ovl
estas son las dos opiones que se me ocurren
luego está lo que quiero alojar.
yo de programación se un poco del antiguo BASIC.... osea nada
mi intención es colocar algo ya programado como esto: Flash web image gallery photo album and slideshow software
ese en concreto es de pago, pero no sé si habrá alguno gratuito... si no hubiese gratuito ese mismo me serviria, pero hay poca información en español de como funciona la cosa.
Regio.
Yo registraria el nombre y lo dirigiria por las dns, a tu alojamiento.
Existen plantillas de galerias gratuitas bastante buenas, no tienes porque pagar.
ok, buscaré algo.
gracias por el consejo.
que problema habria de alojarlo en el mismo sitio donde compro el domino que me dan espacio y no redirigir¿?
lo digo más que nada por si en un futuro y gracias a la SGAE tenemos que dejar el servidor mi colega y yo
A efectos técnicos es lo mismo tener el dominio y alojamiento en la misma empresa que en diferentes. Puedes dar de baja el hosting y mantener el dominio, y si ese proveedor no te lo permite pues lo migras a otro. Son dos temas independientes. Si os cierran el hosting pues lo contratas en otro sitio y redireccionas el dominio alli donde lo tocas. El dominio no está alojado en ninguna empresa, lo que alojas es la información que luego redireccionas. El dominio es una "marca" que tienes contratadas. Mientras le pagues a alguien las renovaciones seguirás teniendo esa marca, pero por si sola, sin hosting o redireccionado, no vale para nada.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores