Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¡¡¡ Me he ganado el EURO MILLIONES ejjejejjej...!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    275

    Predeterminado ¡¡¡ Me he ganado el EURO MILLIONES ejjejejjej...!!!!



    ... Que fuerte lo que me han enviado al correo de mi blog, sin duda se trata de un comienzo de estafa, ¿les ha llegado algo parecido?, porque no se si hacer las maletas jejejejjej...

    El mensaje original estaba en ingles y lo he traducido con el traductor:

    Felicitaciones / galardonado notificación
    EURO MILLIONES español lotería.
    FROM: INTERNATIONAL PROMOTION / PRIZE AWARD DEPT.
    REFERENCIA: 60/80/PPD
    LOTES: EGGS544 - 433 - 123

    Sir / Madam,
    Nos complace informarles del resultado de la lotería española Euro Milliones Ganadores Internacional E-mail programas celebran el 7TH DE OCTUBRE, debido a la combinación de seguimiento de los nombres y direcciones de correo electrónico el resultado fue puesto en libertad el 17 de octubre de 2007. Todas las direcciones de correo electrónico 50 ganadores fueron seleccionados al azar de un sistema de votación de computadoras procedentes de más de 100.000 empresas y 50.000.000 las direcciones de correo electrónico y los nombres de todo el mundo. Su dirección de correo electrónico adjunta al billete número 653-908-321-675 con el número de serie principal 345-790-241-671 señaló afortunado ganador números 34-32-90-43-32 estrella que, por consiguiente, ganó en la categoría 2do, Por lo que se han aprobado para el pago de una suma a tanto alzado de 1.000.000.00 Euros. (One Million Euros)
    FELICIDADES! ! !
    Esta lotería fue promovido y patrocinado por la Junta de la Lotería española Europea con el fin de mejorar y promover el uso de Internet Explorer de Microsoft y los usuarios de productos en todo el mundo. Este programa de promoción se lleva a cabo una vez cada tres años.
    Esperamos con parte de su ganado que tomarán parte en nuestra bonanza de finales de año 50 millones de euros de lotería Internacional.
    Para presentar su demanda en la que ponerse en contacto con el agente designado tan pronto como sea posible para la liberación inmediata de sus ganancias:
    DR.MARIO RODRIGEZ, (CLAIM AGENT)
    HARTFORD empresa de seguridad S.A
    ESPAÑA.
    Tel: +34-692-406-670 ES
    Email: hartfordseguros@gmail.com.
    Recuerde, todos los ganadores deben ser reclamados a más tardar en dos semanas, después de esta fecha todos los fondos no reclamados se incluirán en el próximo stake.Please nota a fin de evitar demoras innecesarias y las complicaciones no se olvide de citar su número de referencia, y los números de lote en toda la correspondencia Con las reclamaciones oficial.
    Además, en caso de que se produzca cualquier cambio de dirección informará a hacer nuestro agente tan pronto como sea posible.
    Enhorabuena una vez más de nuestros miembros del personal y gracias por ser parte de nuestro programa promocional.
    Atentamente,
    MRS, GLORIA FERNANDEZ
    Director Internacional Online Promociones Unidad / Coordinador de la Lotería.
    N.B:
    1. Todos los créditos se anularon después de 14 días hábiles a partir de hoy.
    2. ¿Informar al oficial de las reclamaciones de cualquier cambio de nombres o direcciones.
    3. Todos los ganadores menores de 18 años son automáticamente descalificado.

  2. #2
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Oye, si es verdad comprame un 100-400.


    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad En El Bosque
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Si marcas el 90 y sale en la combinacion te pago yo el millon de pavos..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Jajaja no seas tacaño y reparte jaja
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  5. #5

    Predeterminado

    Reiros, reiros, que a mi me han ingrasado 1/4 parte del premio y dentro de un mes el resto en una ceremonia en Suiza. Con todo los gastos pagados y hotel de lujo. A mi me tocó un tercer premio y no digo la cantidad. Lo que si voy a hacer es comprar un equipo de fotografía que te cagas, un estudio que te cagas y material para cagarse.

    SOY RICO, SOY RICO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    ¡¡¡ Daaameee aaaargoooooo paaayoooo... !!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmpfotografo Ver Mensaje
    Reiros, reiros, que a mi me han ingrasado 1/4 parte del premio y dentro de un mes el resto en una ceremonia en Suiza. Con todo los gastos pagados y hotel de lujo. A mi me tocó un tercer premio y no digo la cantidad. Lo que si voy a hacer es comprar un equipo de fotografía que te cagas, un estudio que te cagas y material para cagarse.

    SOY RICO, SOY RICO
    Lo dices en serio Javier??
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmpfotografo Ver Mensaje
    Reiros, reiros, que a mi me han ingrasado 1/4 parte del premio y dentro de un mes el resto en una ceremonia en Suiza. Con todo los gastos pagados y hotel de lujo. A mi me tocó un tercer premio y no digo la cantidad. Lo que si voy a hacer es comprar un equipo de fotografía que te cagas, un estudio que te cagas y material para cagarse.

    SOY RICO, SOY RICO
    Te estas quedando con todos, pero sobre todo con migo, no???, ¿estás hablando de lo mismo?

  9. #9
    Amsler Guest

    Predeterminado

    A mi una vez me tocó un Renault 19 Chamade en el catálogo de Venca, pero aún no lo he visto.



    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En mi casa coleccionamos ya los apartamentos que nos han tocado por promociones telefónicas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Bueno, Bueno ... En cuando cobre el premio prometo comprar copitos para todos , y algunas mark III ok, vallan apuntandose en la lista, que esto va rapidito jejejejej... a ver si los envío antes de irme a Suiza a quemar pasta con jmpfotografo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Bueno esta es la segunda carta, también llegó en Ingles, está traducida con el traductor, esta es la respuesta después de solicitar el premio , la pena es que la tercera carta, no la veremos porque no pienso darles mis datos personales, pero seguro que será en ese momento cuando digan que les tengo que transferir una cantidad de dinero de mi cuenta para cubrir los gastos de tramitación o algo así, en fin que hijos de p--a.


    ATENCIÓN: ULISES SEPULVEDA

    GANADOR / BENEFICIARIO,


    Ganador confirmación / premio reclamación requisitos

    Nos acuso recibo de su correo a través de su notificación ganar milliones de euros de la Lotería española y también en respuesta a confirmar su ganador en el citado correo electrónico promocional anual del programa fueron su dirección de correo electrónico está afortunadamente seleccionados al azar por computadora modelo de boleta en la máquina La promoción de este año.

    Sin embargo, como la reclamación fudiciary agente en la promoción de este proceso y es también efecto de la transferencia de sus fondos a ganar su cuenta o designados a usted en el modo de pago elegido por usted como el verdadero ganador y de buena fe en esta promoción.

    Además, le rogamos que nos transmita la información necesaria de los
    Antes de que la tramitación de su triunfo puede ser llevada a cabo, a continuación son las
    Información requerida;
    1. Prove nombres completos o de su identidad (Scan copia de su internacional
    Passpsort o licencia de conducción o cualquier internacionales aceptables de demostrar
    Identidad).
    2. Dirección de correo electrónico que usted ganó este premio
    3. Número de teléfono y fax
    4. Domicilio
    5. Referencia y número de lote

    Tras la recepción y la confirmación de esta información, que será debidamente verificada, en lo que le remitirá la legalización / procesamiento de la forma en la que su ganador será procesado y transferido a you.Once de nuevo las gracias por su colaboración a su anterior previsión de las denuncias que permitan agilizar la gestión de la acción .



    También han sido pongan en contacto con su agente de reclamaciones a través de los siguientes número de teléfono para más aclaraciones



    Atentamente,
    Dr Mario Rodríguez
    Tel :0034 - 692 - 406 - 670, Fax :0034 - 912 - 919 - 812
    (Reclamación Agente / Foreign Operation Manager)
    Hartford empresa de seguridad
    Madrid - España.

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Porra Euro 2008 en mi blog
    Por imagotipo en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/08, 11:50:13
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/08, 12:30:22
  3. Estabilizador para objetivos por un euro
    Por Zalosev en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/01/08, 10:38:00
  4. Que duro es ahorrar euro a euro...!!!
    Por Sergio Murria en foro Off Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/08/06, 01:06:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •