Es una pregunta un poco rara, pero a ver si alguien tiene experiencia de haber estado por ahi.
Para dentro de un mes y pico tengo planeado un viaje por el sur de Italia, y me han comentado que en Nápoles te roban hasta los calzoncillos, incluido un amigo que estuvo hace un año de Erasmus por ahi.
Es tan exagerado?He estado en otros paises mas chungos en teoría y nunca me ha pasado nada. Aparco la camara en el hotel cuado salga por la calle?
5D, 24-105L, Macro Canon 100.2'8
Pues yo estuve por allí el verano pasado, y es cierto que daba sensación de ser más insegura que el resto de ciudades, pero no tuve ningún problema. Eso sí, conducen como locos...![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
También estube hace un par de años. Si que me dió la misma sensación de inseguridad, pero como también iba advertido pues que lo mismo era paranoia...
Y como dice brunoat, juer como conducen... Se pone en verde el semáforo para los peatones y siguen pasando coches.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Lo del conducir es mas o menos generalizado en Italia.
Yo me iba muchas noches en Roma a una plaza junto a la estacion termini y era normal en cosa de 1 hora ver a 4 o 5 coches tomando la plaza en 2 ruedas!!!.
En italia en general hay bastante picaresca, pero creo que mas en plan "descuideros" que asaltos o eso
Marcadores