Trepidante carrera de despedida del mundial de F1. Un desenlace que posiblemente nadie esperaba.
La carrera ha sido muy bonita, yo al menos he disfrutado mucho, me ha parecido muy movida. Hamilton me ha gustado mucho, y kubica también.
En fin, felicidades al campeón.
Saludos
Yo me alegro mucho de este resultado!!
Claro que queria que ganara Alonso pero este desenlace es el que más joderá al prepotente del Sr. Dennis por su nula gestion de un equipo y potencial enorme, al monicaco de Hamilton por ir de creído y chivato con su padre de la mano y a los mafiosos de la FIA que han jorobao a todo el mundo para favorecer solo a uno...
Me alegro muchisimo!!
Dios es justo y da a cada cual lo que se merece
Felicidades a Kimmi y a Ferrari y condolencias al estrepitoso y merecido ridiculo que han hecho McLaren y su troupe de enanitos toreros.
Donde estan ahora Mr. Dennis y Hamilton papi ??![]()
Huy, huy, huy este hilo huele a cerrojazo.
Por si acaso, antes de que lo cierren.
Felicidades Ferrari.
slds.
Que mala suerte tiene el señor Hamilton ....![]()
Canon EOS 400D + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + CANON EF-S 18-55 + CF 8 GB + CF 2 GB + Tripode Starblitz TS-100 + Canon Ixus 400 +Lowepro SlingShot 200
Pues felicidades para los del Caballito ramplón, acabo de llegar a casa, me he tragado por radio las 21 últimas vueltas y que curioso los comenmtaristas, desde dar a Alonso el campeonato, hasta quitárselo, cuando estaba cantado que se lo llevaría el finlandés, digo a falta de ese numero de vueltas.
Al final, Alonso podium en la carrera y tercero en el mundial, por detras de Hamilton y del padre de este.. Del otro amigo, (Mister Dennis) no hablo, está muy avergonzado...![]()
Errota
No vivo de la fotografía, sino para la fotografía
Ya tengo la 5DMIIY la acompaña, una flamante 7 D....
Pues yo me he alegrado de que ganara Kimmi......
Por cierto Pirata...que eres ferrarista hasta las trancas...felicidades jjeje...se ha cumplido lo que decias en el restaurantes antes de que me fuera jaja
Un saludo![]()
Este es el resultado cuando tienes un buen equipo, pero una muy mala gestión, que la competencia te acaba comiendo el mercado.
Felicidades a Ferrari, que durante todo el año ha echo las cosas bien.
Forza Ferrari !
Por cierto, lo de Hombre de Hielo es Ice Man o Kimi on the rocks?
Lewis, chincha rabiña...
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Marcadores