Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: subir fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    24

    Predeterminado subir fotos



    No sé si es el lugar correcto, ya que no entro muy a menudo. Trato de subir un par de fotos a la pulidora ,una de un paisaje y otra de un ave, pero no hay manera. He leído el enlace en lo que se refiere a copiar y pegar pero no hay forma. Me podeis explicar como hacerlo? muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Bucarest
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo seguí paso a paso lo que indican en el foro y no tuve problema.

    http://canonistas.com/foros/off-topi...otos-foro.html

    ? Dónde te has atascado?
    Canon 1100D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola, pongo la foto en la galeria, hasta ahí correcto, luego copio el código e intento pegarlo en la pulidora, pero no sé que hago mal

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Bucarest
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Dos cosas, perdona si la pregunta es absurda pero es para poder acotar el problema.

    cuando haces el copy - paste, ¿te sale el texto copiado en el mensaje? ¿entero? piensa que es una cadena de texto larga y no se ve todo en el cuadro de texto que te aparece en la galería.

    Por otra parte, ¿Tienes en cuenta que no se ve la foto hasta que envías el mensaje?
    Canon 1100D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias por tu apoyo. Ya he conseguido hacerlo. Ya no se me olvida.Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •