Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Os he dicho lo bien que se os ve desde 2 pantallas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado ¿Os he dicho lo bien que se os ve desde 2 pantallas?



    Pues eso, que se os vé muy bien con dos pantallas
    Ya me llegó ayer mi portátil y ya tiene todo todito instalado, qué mala bestia de bicho...
    ¿os he dicho alguna vez lo fácil que es pasar porgramas de Mac a Mac?... copias carpeta y listo juas juas... a ver si cacasoft hace eso muahahaha
    ¿y os he dicho lo rápido que es?. Tarda en abrir el CS3, y cargar 30 RAW en 5 segundos (no llega) muahahaha

    Pues era para compartirlo con vosotros , y animaros a probar un Mac algún día, sólo probar que no os quiero arruinar

    Mi Web... - www.dofimagen.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    ¿macbook o macbook pro?
    Si lo pruebas no vuelves atrás.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    macbook pro, claro
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Bua trabajar con dos monitores es lo mejor. Yo antes lo tenía así. Para PS viene bien, para tener las paletas aparte y que no molesten, pero para Flash, que tienes el lienzo, las paletas, y la ventana de script, ya es demasiado. Ahora no puedo porque no me cabe en la mesa...
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Bueno, la verdad que sí es cómodo pero me he acostumbrado a usar sólo el de 21" del iMac y me va de maravilla con ese... Mira que tengo los cables para poner los dos a la vez, pero vamos que no lo voy a hacer. Me sobra con lo que tengo a día de hoy.
    Como el Cs3 "comprime" los menos a lo bestia casi ni se ven en el iMac así que es casi como si trabajaras sólo con esa pantalla xD
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Ah, ok, me confundió el título del topic
    Disfruta de esa mala bestia
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    NAda hombre jeje
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  8. #8
    id_6692 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Tarda en abrir el CS3, y cargar 30 RAW en 5 segundos (no llega) muahahaha

    Pues era para compartirlo con vosotros , y animaros a probar un Mac algún día, sólo probar que no os quiero arruinar

    Disculpa, pero si no lo han mejorado, el CS3 para Mac, es mas lento que en PC.

    Que yo sepa, no hay nada en Mac que vaya más rápido que en PC. Me refiero a un PC con el mismo precio.

    Y dale a Ubuntu un par de meses más... ;-) Mac ya empezó a copiar cosas d Linux (escenarios) en su Leopardo

    Pero, de acuerdo en que un Mac es mucho más agradable para trabajar. Seguramente me compre uno pronto. Ahora que puedo utilizar Windows también (lo necesito, la aplicación que me da de comer no existe en Mac).

    Saludos

    .... y que conste que yo he crecido con Mac, desde l cubo hasta los PowerPC pasando por las cajas de Pizza... Luego me pasé a Windoof... Razones pecunarias y... también un poco harto de tanto monopolio y manipulación (léase iPhone)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Hola Caras,

    Recordarte que Cs3 es sistema universal por lo que ya no está "emulado" como pasaba antes con el cs2.
    Yo antes tenía un PC de las mismas características y le da no 1000 vueltas, sino 3000 al PC

    Cuando quieras echamos unas pruebas con el Windows vista a ver cómo va la cosa con la misma cfg

    xD xD xD
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caras Ver Mensaje
    Y dale a Ubuntu un par de meses más... ;-) Mac ya empezó a copiar cosas d Linux (escenarios) en su Leopardo
    NO se como ira ubuntu hoy en dia, dicen que han avanzado mucho, pero hace un par de años cuando lo instalé en mi pecera era un lio para un usuario no-avanzado.
    Primero encontrar determinado software y después el sistema de comandos es poco útil si no lo dominas, por eso lo abandoné.

    Hablando de ubuntu, un saludo a docepollos.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  11. #11
    id_6692 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    NO se como ira ubuntu hoy en dia, dicen que han avanzado mucho, pero hace un par de años cuando lo instalé en mi pecera era un lio para un usuario no-avanzado.
    Primero encontrar determinado software y después el sistema de comandos es poco útil si no lo dominas, por eso lo abandoné.

    Hablando de ubuntu, un saludo a docepollos.
    Dos años!! eso es como 20 en Windows ;-)

    por esta sencilla razon:

    http://www.youtube.com/watch?v=4V2oF_BNO5U

    y si aún quieres seguir utilizando Mac o Windows, no problem...
    http://www.youtube.com/watch?v=j0mNW...en-ubuntu.html
    Última edición por id_6692; 23/10/07 a las 11:45:28

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    El video está bien traido.
    Hace un par de años fui incapaz de hacer funcionar el scaner de la impresora multifunción, no encontre ningún programa bueno para pasar de .avi a VCD, me costó un triunfo poner la resolución 1280x1024 en el monitor de 19'' que compré.
    Un día dejó de reconocer la tarjeta de red y nunca más volví a usar ubuntu.
    No hay PS para linux y con wine no tiraba. El GIMP puede estar bien, pero cuando ya dominas medianamente el PS ponerte a aprender casi de cero me parecía haber perdido el tiempo.

    Ideologicamente es el SO que más me gusta, pero no estaba hecho para mi. Pasé más tiempo estudiando ubuntu que la carrera.
    Y ni te digo mi chica, cada vez que veia el PC iniciado desde ubuntu ponía mala cara.

    Por eso me compre un mac y se me acabaron los problemas, los archiconocidos de windows y los nuevos que me surgiron con ubuntu.
    Última edición por Luckas; 23/10/07 a las 12:02:07
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No imprime bien desde lightroom
    Por LAF22 en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/08, 22:42:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •