Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Limpieza lector SD?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Unhappy ¿Limpieza lector SD?



    Pues desde ayer que mi réflex no detecta ninguna de las dos SD que tengo. ¿Qué hago para limpiar bien esa cavidad? Saludos

    ¿Cuál puede ser otro problema?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    No habrás activado la protección contra escritura... es una tonteria pero...
    Supongo que tampoco habrás formateado la tarjeta en un ordenador, porque podría también eso ser la causa...
    Ya contarás. Suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    No habrás activado la protección contra escritura... es una tonteria pero...
    Supongo que tampoco habrás formateado la tarjeta en un ordenador, porque podría también eso ser la causa...
    Ya contarás. Suerte!
    Lo de protección está bien pero sí que la he formateado con el mac ... ¿qué se supone que tengo que hacer entonces? Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Formatear desde la cámara, o en la Mac o pc revisa que el formato sea como FAT32
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Formatear desde la cámara, o en la Mac o pc revisa que el formato sea como FAT32
    Me pone: "No hay acceso a la tarjeta Reinserte/cambie la tarjeta o formatéela con la cámara." la intento formatear y no me deja...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¿Has probado que no se haya roto la tarjeta?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    ¿Has probado que no se haya roto la tarjeta?
    No en otra cámara funciona, es el lector de mi réflex que se ha roto sin más. La tendré que llevar al servicio técnico... no veo otra solución.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues sí que lo siento... En fín... Pues SAT al canto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Obviamos preguntar si has probado otra tarjeta ya formateada en tu cam, verdad?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Ya que la enviaras al SAT lo último que me ocurre es usar un pedazo de plástico delgado (como las tarjetas de itunes o googleplay o simjlar) cortarla de lo ancho de la tarjeta SD y misma forma pero obviamente más larga, un trapo delgado y largo que envuelve a la tarjeta plástica y humedecido en alcohol isopropilico, de tal forma que puedas introducirlo en el lector y frotar de adentro hacia afuera en el interior para que se vayan limpiando los contactos internos.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •