Buenas foreros.
Para los interesados, el sábado 6 de mayo tenemos los que vivimos en Barcelona (y los que queráis acercaros) la oportunidad de ver esta carrera de aviones que se realiza delante de la playa de la nova icaria.
Y ppor supuesto, la posibilidad de hacer una fotillos ji ji ji. El horario es de 17 20.
Nos vemos.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
lo se,lo se...........
Sigo pensando si ir o no.domingo,salida a las 20 horas para tarragona....ufffffffffffffff
y encima con n 55-200....pero no descarto nada, a ver si se anima alguien de TARRACO y si llenamos el coche y el trabajo lo permite me apunto
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Me tienta, me tienta... Aunque me da miedo que sea una aglomeración de gente. Y luego está lo del aparcamiento... Y lo de bajar a Barcelona en finde...Iniciado por Tesafil
Me parece que voy a necesitar un tele muuuuuuuuy potente para verlo desde aqui.
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Yo me lo voy a perder. Ese fin de semana tengo despedida de solteros de unos amigos. Para los que vayaís, espero las fotos en el foro.
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
alguien conoce la zona donde se hara el espectaculo?
Lo digo para que nos pueda guiar donde encontrar el mejor sitio,pues en la playa sera algo complicado hacer fotos con la de gente que habra
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII![]()
![]()
![]()
Recomendación para los que vivan fuera de Barcelona: RENFE. Te ahorras aparcar, lo que será imposible seguro (ni en Parkings) y funciona mucho mas bien de lo que mucha gente piensa.
Venga, a ver cuantas negritas se dejan ver por alli!!!![]()
Vale, te cambiamos las fotos de los aviones por las fotos de la despedida de soltero!!!Iniciado por álex
![]()
:P
ok, RENFE.
En que estacion debo parar.no tengo ni idea. Y luego tendre tren para volver a mi casa?? que tarragona la tienen abandonada como un pueblo.......
Para ir con RENFE mejor mirar horarios, sobretodo para la vuelta, y yo creo que bajaria en la parada de Catalunya o Arc de Triomf (mejor Catalunya), y luego coger el metro hasta la barceloneta o la zona exacta donde tenga lugar la carrera (no tengo ni p**a idea de que linea de metro pillar...me muevo siempre en coche
).
Saludos!
nada, nada...........viendo lo mal que me guias iria en coche..........![]()
yo lo he visto por la tele y es alucinante,
ya podeis darle rapidez al obturador y afinar el enfoque![]()
y ya nos enseñareis las fotos, buen fin de semana y cuidadin con el trafico
Marcadores