Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No useis packlink os podeis arrepentir

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado No useis packlink os podeis arrepentir



    Buenas tardes:

    Os escribo porque no quiero que nadie más sea perjudicado como yo lo he sido por esta web. Llevo dos semanas y todavía no he terminado de resolver mi caso con ellos.
    Puede parecer que los precios son muy buenos, efectivamente no son caros, pero son así porque estás contratando agencias que de dudosa reputación, agencias que fallan más que una escopeta de feria.

    En mi caso, tuve que enviar un Imac que había vendido por ebay , evidentemente quise que estuviera asegurado,por lo que el importe total fue algo más de 40 euros.

    El caso es que tras esperar durante tres días a que SEUR se dignara a pasar por mi casa (la oficina de SEUR está a más de 30 km), decidí hablar con ellos para que pudiera yo llevar el paquete a la oficina (ante mi desesperación). Tras más de 30km, llego a la oficina de SEUR y me dicen que el número que he recibido de packlink no es válido.

    Imaginad mi cabreo, más de 60km (ida y vuelta) para nada. Encima llamaba a packlink por teléfono y no me lo cogian, solo música.

    Tras cancelar el servicio para enviarlo con otra agencia fuera de esta empresa, me dicen que el dinero no será devuelto hasta dentro de 6-7 días.
    Llevo una semana y media y me pongo en contacto con ellos para ver por qué no he recibido mi dinero. La respuesta ha sido:

    "Disculpe, hubo un problema con la cancelación, se lo cancelo ahora mismo"


    Comó??? Que tengo que volver a esperar una semana más?? Pues si, así es


    POR FAVOR, si no os queréis arrepentir, tened cuidado con PACKLINK. Su servicio de atención al cliente es horrible, te remiten a un chat donde para colmo de males, no puedes hacer una copia del chat mantenido con el agente.

    AH, lo olvidaba,fui por mi cuenta a Tourline Express y pude enviar el paquete asegurado por sólo 18 euros.

    Ahí lo dejo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Tomo nota. Hay agencias que, como muchas grandes empresas, juegan con los clientes. Saben que un reclamo por vías "normales" no les haría ningún daño y a nosotros no nos queda otra opción que ésta, advertir a futuras "presas" que no se metan en la boca del lobo.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje
    Tomo nota. Hay agencias que, como muchas grandes empresas, juegan con los clientes. Saben que un reclamo por vías "normales" no les haría ningún daño y a nosotros no nos queda otra opción que ésta, advertir a futuras "presas" que no se metan en la boca del lobo.
    Saludos.

    Pues si, por eso he puesto el aviso, porque se pasa bastante mal cuando ves que pasan de ti y tienes que enviar el paquete urgente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Por cierto, desconocía que tenían incluso una plataforma en Facebook de perjudicados, si llego a saberlo ni me asomo a packlink:

    https://www.facebook.com/packlinkmejodelavida

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •