Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Fotoperiodista o Paparazzi?

  1. #1

    Predeterminado ¿Fotoperiodista o Paparazzi?




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No entiendo muy bien la pregunta. Los paparazzi son una más de las clases de fotoperiodistas que existen. Que me gusten o no, eso es otro cantar. Como en todo los hay que son maestros en su genero.

    En cuanto a la foto en sí, me parece la de un fotoperiodista de raza, de los que hay pocos.
    Técnicamente me parece un poco sobre-enfocada (defecto muy común últimamente), pero eso puede haber sido la edición de QSD o la del periódico. o la de...

    Me da igual que la protagonista sea una novia cualquiera o nuestra Reina. O... mejor si es nuestra Reina. Ilustra a la perfección el lado humano de nuestra Reina, la curiosidad a la que nuestra Reina no es ajena.

    Y el fotógrafo...¡ Por Dios ! Nada parecido a un paparazzi. Un buen fotógrafo de lo social.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    No entiendo muy bien la pregunta. Los paparazzi son una más de las clases de fotoperiodistas que existen. Que me gusten o no, eso es otro cantar. Como en todo los hay que son maestros en su genero.

    En cuanto a la foto en sí, me parece la de un fotoperiodista de raza, de los que hay pocos.
    Técnicamente me parece un poco sobre-enfocada (defecto muy común últimamente), pero eso puede haber sido la edición de QSD o la del periódico. o la de...

    Me da igual que la protagonista sea una novia cualquiera o nuestra Reina. O... mejor si es nuestra Reina. Ilustra a la perfección el lado humano de nuestra Reina, la curiosidad a la que nuestra Reina no es ajena.

    Y el fotógrafo...¡ Por Dios ! Nada parecido a un paparazzi. Un buen fotógrafo de lo social.
    ¿Y qué diferencia a un fotoperiodista “de raza” de un paparazzi, los personajes que fotografía, las publicaciones donde aparecen impresas las fotos?

    ¿Acaso no es el paparazzi el fotógrafo por excelencia de “lo social”? ¿No indican las abrumadoras tiradas de revistas como Pronto, Qué Me Dices, Diez Minutos, etc… que la mayoría de “lo social” se inclina por este tipo de contenidos y que los arquetipos sociales que estas revistas venden son los verdaderamente exitosos?

    ¿Acaso la vida de Belen esteban no constituye parte de “lo social” tanto como la cortesana y aristocrática existencia de Letizia? ¿Acaso la foto de la Princesa del Pueblo escondiéndose en su box ante la inminente aparición de Jesulín de Ubrique en el plató del Salvame De Luxe es menos relevante que la foto de Letizia ocultándose de los medios? ¿Quién lo dice?

    ¿Acaso ambas fotos no forman parte de un mismo orden de cosas: darle a los paganinis la carroña que demandan? ¿Por qué la foto de Letizia escondiéndose es más respetable que la foto de Belén haciendo lo propio?

    El caso es que yo veo perfectamente esta foto de Letizia encabezando el HOLA con un titular como: “¿Pretende la Corona pasar desapercibida?" Tan natural y tan social como “Belén Esteban, 'cazada' con su nuevo novio” ¿Acaso no es eso la Democracia?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •