Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Material robado en Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    31

    Predeterminado Material robado en Madrid



    Muy buenas gente!
    me han robado parte de mi equipo. Por suerte no me lo llevo entero... En fin.
    Esto era. Si alguien sabe algo, porfa, que avise. Mil gracias de antemano,
    La doy por perdida, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde...


    Un saludo.


    Canon 1100d N/S 083062002233
    TAMRON SP AF17-50 F/2.8 XR Aspherical con filtro UV (tengo que buscar el N/S que no lo tengo en mi poder ahora mismo)
    Canon 75-300 F4/5.6 Internal Serial Number - YA0545905
    2 baterias. Una de ellas DURACELL
    tarjeta 4GB
    tarjeta 8GB (Clase 10)
    Si tienes un rato, visita mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Que haya suerte, áunque tengas pocas esperanzas. Ya sabes, internet,rastro, tiendas de segunda mano.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Vaya faena..lo siento mucho.¿Podrías decirnos como fue? Lugar..hora...procedimiento...etc...

    De cualquier manera espero que haya suerte.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Lamentablemente fue un descuido muy bruto de mi parte. Estabámos un grupo de amigos sentados en un parque (con bastante gente, era la previa de un concierto) y fui al baño y mis amigos se quedaron. Cuando volví del baño, habían llegado mas amigos y los que estaban sentados alrededor de los bolsos (mochila mía, bolsos de las tías, etc.) estaban parados saludando a los recién llegados unos metros más allá... saludé tambien a los nuevos y cuando fui a coger la mochila, la descubrí traumáticamente liviana... Digamos que desde que me fui al baño y volvimos a sentarnos nuevamente donde estabámos, habrán pasado 10 minutos y a no más de 5 metros. Media hora o así mas tarde, descubrí que estaba vacía...
    Nueva lección aprendida... y mira que suelo ser bastante obsesivo con las cosas pero esta vez. se me fue la olla malamente...

    Gracias por los ánimos!
    Si tienes un rato, visita mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Lo lamento mucho, esto es una lacra que hay que parar.
    Hay que ir contra los que compran material fotográfico robado, ¡señores los chollos no existen! si es un precio escandaloso o el que vende no sabe lo que está vendiendo probabilidad 90% de que sea robado!!!


    Como siempre:

    1.- Recomendaciones para prevenir robos: Evitar robos de material fotográfico

    2.- Ante un robo como actuar: Material Fotográfico Robado

    3.- Asegura tu equipo: Seguro para Material Fotográfico Canonistas.com



    Dile a tu amigo que si está registrado en canonsitas y nos envía la información podemos añadirla a la lista de material robado.

    Valga de ejemplo como hace unas semanas se consiguió recuperar un objetivo robado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vaya, lo siento... a ver si tienes suerte y aparece!

    Saludos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    A mi me robaron mi antigua 450D en mi propio trabajo hace unos 3 años mientras almorzaba. Fui a denunciar a la policia y al dia siguiente aparecio en el baño. Tube suerte. Pero hasta que no pasa algo asi no eres realmente consciente. Aun asi sigo teniendo descuidos a dia de hoy.

    Por lo de comprar material robado. Hay algun sitio donde se pueda mirar con el numero de serie si el material ha sido denunciado o algo por el estilo?
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    A ver si la recuperas pronto, suerte!

  10. #10

    Predeterminado

    Siento mucho que ocurran esas cosas en España aunque algunos digan lo contrario.Deseo que la recuperes pronto y en perfectas condiciones.

  11. #11

    Predeterminado

    Qué mala suerte, espero que lo recuperes pronto. Esos ladrones suelen vender en los cash converters, acércate a alguno que tengas cerca de donde te lo robaron a ver si hay suerte...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •