Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Hacer sesiones de fotos a mis profesoras ¿Idea pésima?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado Hacer sesiones de fotos a mis profesoras ¿Idea pésima?



    Hola, veréis. Estoy en 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud en un instituto en donde hay profesoras que son muy estéticas y agradables.
    Me gustaría ofrecerlas una sesión fotográfica, pero tengo miedo que se lo tomen como una falta de respeto.

    Yo las respeto mucho, como profesionales y como personas y no quiero decirlas nada que las desagrade.
    A parte, no se si me tienen un poco de manía porque ya he sido inadecuado, diciéndolas cosas que las pueden ruborizar, cuando era más pequeño y estaba en 4º de ESO (no era para nada mi intención).

    Pues eso, ¿pensáis que es una buena idea ofrecerlas una sesión? Mi intención es meramente artística.

    No quiero que se sientan ruborizadas, de ningún modo. Ya sabéis que las relaciones profesor/a jóven - alumno/a mayor son delicadas y las profesoras siempre son extremadamente lejanas con los alumnos para protegerse.

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo me lo pensaría muy mucho. No es lo mismo una mujer (o profesora) que un hombre (o profesor), aunque cierto grupo se empeñe en que sí!!!! y es que no y eso es así

    Por otro lado si dices que son tan "estéticas" (ya, bonito nombre te acabas de sacar de la manga) iría con la cam al Insti y la dejaría ver, a ver que te dicen y entonces puedes "entrarles". Pero ya te aseguro que si no hay confi aunque se mueran de ganas de tener un book no te dirán ni pio (y ni con confi)

    Suerte y mejor mira esas modelos que dicen por aquí que les das el cd con las fotos y puedes hacerles una sesión gratis. Eso dicen
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Tienes toda la razón. seguro que las encantaría, pero que se lo hicieran alguien que no es alumno del instituto. A las alumnas les encanta, y ya he concertado con una, una sesión TFCD como dices.

    Lo de la cámara al instituto es imposible, está terminadamente prohibido y te pueden echar más de 1 mes. Al parecer, unos personajes acosaron a una niña, lo grabaron y lo colgaron en internet, y pusieron esta norma para siempre (que lástima).

    Gracias por tu respuesta, y saludos.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    ................Al parecer, unos personajes acosaron a una niña, lo grabaron y lo colgaron en internet, y pusieron esta norma para siempre (que lástima). Gracias por tu respuesta, y saludos.
    Yo los habría colgado de los cataplines en medio del patio. Sin ellos seguro que no les quedaría ganas de repetirlo, los demás habrían aprendido y se podría ir con cams al Insti

    Pues suerte con esa sesión TFCD. Tú, na de nervios, muy Porfesional. Y que se ponga como tu le mandes.... dentro del respeto extrictamente fotográfico
    Última edición por enricvision; 04/09/15 a las 16:43:30 Razón: salto de letra
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Personalmente yo no lo haría frankmar98, al fin y al cabo tú sigues siendo un estudiante y en caso de que alguna aceptara puede recibir críticas por parte del profesorado, otros alumnos, o vete tú a saber. También corres el riesgo de que tu propuesta se malinterprete y te juegues estar en el punto de mira de alguna de esas profesoras. No se, pienso que es mejor proponer esas sesiones a otras alumnas con las que puedas tener más o menos confianza.

    Un saludo.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, así haré, Ghenesys.

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo también pienso como Ghenesys, y no lo haría... Ya te queda poco tiempo en el instituto, así que para el año que viene, que ya no estés por ahí, aprovechas a hacer una visita y lo propones...

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo tampoco lo haria, podria malinterpretarse. Pero digo mas, podria haber gente que aun sabiendo de que va el tema decidiera atacarte o inventarse cosas simplemente por joder.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    A parte, no se si me tienen un poco de manía porque ya he sido inadecuado, diciéndolas cosas que las pueden ruborizar, cuando era más pequeño y estaba en 4º de ESO (no era para nada mi intención).
    Por mero interés artístico... ¿que cosas que pueden ruborizar les dijiste?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Una poesía expresando la gratitud por convertirme en un alumno de suspensos y cincos, a un alumno de diez siempre (en física y química); Que expresaba mi admiración.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  11. #11

    Predeterminado

    Por muy buena relación que guardes con cualquier superior hay barreras que se deben respetar, tanto por una parte como por la otra. Aunque no haya nada malicioso son situaciones, que desde fuera, serían muy interpretables y, que por la relación de superioridad/inferioridad, en el trato que mantenéis como alumno y profesor, no seria correcto. Ojo, no quiero decir que no se pueda tener una relación más cercana/cordial pero debe ser siempre de forma sutil y sin sobrepasar ciertos límites. Si al final no nos haces casos y haces una sesión, cuelga alguna foto jajaja

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Si al final no nos haces casos y haces una sesión, cuelga alguna foto jajaja


    Eso, hazla por favor!!!! =D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •