Y una vez más, alguien usa sin permiso mío de ningún tipo, y sin citarme como autor, fotos mías en su blog/fotolog/web/loquesea.
Aquí la plagiada, aquí la original.
Aquí otra plagiada, aquí la original.
Me avisó un contacto de flickr, que las había visto por ahí, y me pasó el link.
Como no tengo modo de contactar con el dueño del fotolog, le he escrito directamente a FOTOLOG, con un formulario que tienen para incidencias. Podría dejarle algún comentario en "sus" fotos, pero la verdad, no me apetece lo más mínimo tener que hacerme una cuenta en fotolog para ello. Si fotolog no toma medidas, tal vez lo haga.
Estas cosas dan rabia... si me hubiese puesto como autor y con un enlace a mi galería, no le diría absolutamente nada, pero es que la gente tiene una cara tremenda.
Última edición por brunoat; 30/10/07 a las 13:22:51
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
JOD*RR,, que fuerte... que morro que le echa la gente....
Hazselo saber ya mismo Bruno![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Sin cortarse ni un pelo... Y lo peor, las fotos nuestras que habrá por ahí y sin enterarnos.
Dale caña Bruno.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Pero como puede tener tanto morrroo la gente, es una pasada, poner en su Fotolog fotos de otra persona y encima sin permiso.
La gente es de lo que no hay.
Yo tenia cuenta de fotolog y no me acordaba, ya le he dejado una nota...![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Que fuerte me parece, pero no te quedes parado, ve a por ellos y sobre todo a por el que te ha plagiado![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Que fuerte, se irá tirando el pisto de que son suyas, la respuesta del Sr.Murria muy buena:
Buena foto!!!! lastima que no sea tuya... deberias de echarle menos cara y citar como minimo al autor no?
Os dejo un link al artista que ha sacado la foto
http://flickr.com/photos/brunoat/342872906/
Menuda verguenza...![]()
¡¡¡¡Qué jeta!!!!! Pero es que no se corta... Al principio, creía que iba a ser una foto que alguien ha utilizado en su página web, o algo así.... pero no, directamente es que se átribuye la foto.... Qué morro...
Pues ya sabes a denunciar y pedir indemnizacion
Marcadores