Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Portátiles – Workstation MSI

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Portátiles – Workstation MSI



    Hola

    Estoy sopesando la compra de un portátil nuevo, potente, que me permita la edición de fotografía y vídeo.
    Leyendo he encontrado los portátiles de la serie Workstation de MSI, en concreto los modelos WT72 y WS60 son los que más interesantes veo. Son portátiles de gama alta, con altas prestaciones en RAM, procesador y gráfica. Del WT72 me gusta por una parte que sea 17" porque para editar será más cómodo pero por otra me hace dudar por su 'portabilidad', mientras que el WS60 mantiene buenas prestaciones con un tamaño 15".

    Por las diferentes configuraciones que he visto creo que serían suficiente para las fotos y vídeos.
    El WT60: http://www.rakuten.es/tienda/ohyeeah...arch_product_3
    Intel Core i7-4710MQ (6M Cache, 2.50 GHz), 39.624 cm (15.6 ") Full HD (1920x1080) LED, 16GB DDR3L, 1TB SATA HDD, DVD Super Multi, Intel HD Graphics 4600 + NVIDIA Quadro K2100M 2GB GDDR5

    ¿Alguien los tiene o los conoce?

    Se acerca el blackfriday 2015 y hay que ir echando un ojo, jeje

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un msi que aunque no es de esa serie va bastante bien y te recomiendo la marca completamente. Los que pones veo que tienen los i7 de 4a generación y ya están disponibles los broadwell (5a generación) y la ventaja de estos es que tienen 14nm y se va a calentar menos (aunque es un pedazo portátil siempre es importantísima la refrigeración).
    Supongo que no has pensado la opción de un sobremesa porque necesitarás moverlo pero este va a ser siempre mejor.
    De los que pones veo la gráfica muy bien y te va a soportar la edición de vídeo sin ningún problema, y ya la pantalla pues según tu gusto. No pienses mucho en la portabilidad a la hora de elegir el tamaño porque te adelanto que son un pedazo tocho los dos. Cualquiera de los dos te va a dar un muy buen rendimiento en lo que quieres, sólo lo de la 5a generación que han avanzado bastante (sale ya la 6a pero con la misma arquitectura de 14nm).
    Por añadir puedes mirar también los dell precision pero te digo que los msi son una pasada, aunque pies de plomo con la refrigeración..! Saludos y espero haberte ayudado.
    1100D+28-105 USM+50mm f1.4 USM y el pequeño pisapapeles
    El segundo es el primero de los perdedores.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •