No lo descarteis tan rápido,puede que a nivel del usuario que sóo busca hechar unas fotos en vacaciones y los cumpleaños y eso si que sirva,perfectamente,filmando la escena y luego eligiendo los fotogramas que le gusten para convertirlos en foto.Yo no lo veo tan descabellado,total para hacer una foto a 10x15 decente en papel,tampoco hace falta mucha resolucion.
Nikon D3X,D3,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,400 2.8 VR
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Me parece una evolución de lo más lógica, nos guste o no. Es obvio que a más disparos, más posibilidades hay de acertar con el momento perfecto. Se ha hecho siempre que se ha podido, en fotografía deportiva y de moda, y si no se hace siempre es por ahorrar carrete, o espacio en tarjeta y después en disco. Si te dan la posibilidad de que cada disparo grabe varios segundos y luego puedas elegir la foto... ¿será mejor, no? A no ser que queráis seguir jugando al juego de acertar con un solo clic. Cada uno que juegue a lo que quiera![]()
Ni la fotografía a acabado con la pintura.
espero que la magia continue.
saludos
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
estoy con portugalete, ni los cds con los vinilos, ni lo digital con los libros. por eso digo, ese artículo es una trampita, sólo cabe quedarse con la información tecnológica, el debate que sugiere es mero juego de palabras.![]()
EOS400D + 17-85 + Tamron AF 70-300 + EF50 1.8 II + 24 1.4L
Claro, porque todas las fotografías se hacen a menos de 1/24 de segundo, ¿no? Ninguno de nosotros ha hecho exposiciones de 1/10, ni de 1 segundo, ni una larga exposición con la cámara en bulb, ni una mezcla de exposiciones con Photoshop después de disparar tres veces con el espejo levantado. Aunque el vídeo llegara a los estándares de calidad que persigue la fotografía (que le quedan muchísimos años para poder hacerlo) nunca podrá competir con toda aquella imagen que necesite más de 1/24 de segundo para hacerse, que no es precisamente poca.
Un saludo.
si un raw ocupa 20Mb entonces una secuencia de 10 segundos a 10fps serían 2GB, osea, una tarjeta para hacer cuatro fotos.
Ah... que es en jpg, a baja resolución, y luego hay que tirarse una hora para buscar el fotograma más molón de entre cientos, ...vale![]()
Os habéis fijado en la fecha del post?
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Jijiji,ya es dificil encontrar el post y levantarlo...
Todos estos hilos seria mejor borrarlos....
Menos mal que he leído tu comentario porque ya estaba apunto de meter la gamba y decir que hace un año inicié un post parecido jajajajaja
Se acerca el fin de la fotografía?
La verdad es que el tema es muy interesante y estoy intrigado por saber que nos depara el futuro
Saludos.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
que pasará con la fotografia??? el video está tan potente ultimamente que da miedo
como veis el futuro de la fotografía¿???
Marcadores