Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Los hay tontos!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado Los hay tontos!



    Y del culo ademas ( con perdon)

    BADAJOZ
    Come una 'amanita phalloides' defendiendo que no es mortal y pasa dos días en la UCI
    Actualizado miércoles 07/11/2007 12:10 (CET)

    EFE

    FUENTES DE LEÓN (BADAJOZ).- Un vecino de Fuentes de León (Badajoz), José Manuel Hidalgo Recio, de 45 años, ha puesto en peligro su vida al ingerir voluntariamente una seta 'amanita phalloides', ya que, debido a la intoxicación que ha sufrido, ha estado dos días ingresado en la UCI del Hospital Infanta Cristina de la capital pacense.
    El suceso ocurrió el pasado domingo en el transcurso de unas jornadas micológicas celebradas en Fuentes de León cuando, tras un día de recogida y exposición de hongos, Hidalgo se enzarzó con otros vecinos en una discusión sobre la capacidad letal del ejemplar, que permanecía expuesto con un cartel en el que se alertaba sobre su peligro con la ingesta de sólo veinte gramos.

    José María Álvarez, testigo y miembro de la asociación juvenil y medioambiental local 'La Sotarraña' -organizadora de las jornadas-, explicó que, en un momento de la discusión, Hidalgo "agarró de pronto" la seta expuesta y, para probar que no era venenosa, mordió y comenzó a masticar la mitad de su sombrero.

    El resto de vecinos le pidieron que la escupiera y que no se la tragara, pero, sin atenderles, se tragó de un segundo bocado todo el sombrero del hongo, por lo que los presentes, alarmados, llamaron a la Guardia Civil y a una ambulancia.

    Hidalgo, que mostraba claros signos de embriaguez, seguía manteniendo ante los demás que la seta no era mortal y que ya verían con el paso de las horas quién tenía la razón.
    Trasladado en una UVI móvil

    Aunque en un principio se negó a ser trasladado al Hospital de Zafra (Badajoz) en ambulancia, finalmente un amigo le convenció y cuando ya estaba en el centro hospitalario comenzó a sentir los síntomas de la intoxicación, "al hincharse todo su cuerpo, ponerse amarillo y comenzar a vomitar", explicó Álvarez, quien añadió que de inmediato fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

    Tras permanecer dos días ingresado en la UCI, el martes por la tarde pasó a planta a la espera del resultado de los análisis que le han realizado sobre órganos vitales como el hígado.

    Tras visitar al enfermo, el alcalde de Fuentes de León, José Pedro Rubio, aseguró que se encontraba muy recuperado.

    Hidalgo aseguró al alcalde que ingirió la seta "totalmente convencido" de que no era tóxica.

    Sí le reconoció, sin embargo, según el alcalde, que el seguimiento practicado a sus órganos ha demostrado que su hígado presentaba un nivel "muy elevado" de transaminasa, una enzima que "se dispara" en este órgano en casos de graves dolencias hepáticas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Lo escuche ayer, no daba crédito, jajaja, con las setas no se juega.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes, Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Pero sera gilip**** vamos hay que estar mu tonto y encima si la conoces porque que le pase a alguien que no entiende.

    La madre que me pario...jejeje hay cada personaje suelto....
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Este es capaz de meterse en un horno a 1000ºC para demostrar que no hace tanto calor ahí dentro .

    Hay que ser palurdo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Si,lo lei ayer...hay que estar un poco colgado
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Además de tonto del culo, a este personaje le pasaba yo la factura de su "hazaña": Traslado en UVimóvil, días de UCI, analíticas, ingreso... Total, que nos daba para un L para cada forero con la minuta.

    Salud
    5D III ......
    - .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Este es capaz de meterse en un horno a 1000ºC para demostrar que no hace tanto calor ahí dentro .

    Hay que ser palurdo


    Jajajaja..muy bueno. Sólo espero que a este señor le pasen la factura del Hospital, a ver si encima vamos a tener que pagar las tonterías......
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo voy a demostrar que cargar con 200L a la espalda no es peligroso. Por PM os mando mi dirección y me los vais mandando

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Además de tonto del culo, a este personaje le pasaba yo la factura de su "hazaña": Traslado en UVimóvil, días de UCI, analíticas, ingreso... Total, que nos daba para un L para cada forero con la minuta.

    Salud
    Completamente de acuerdo. Una cosa es una enfermedad o un accidente pero no creo que debamos costear entre todos los caprichos de nadie por muy descabellados que sean. Por cierto, ya veremos como acaba el tema porque una intoxicación por amanita es un tema muy, pero que muy serio.

    Saludos.

    PD.: Como decía Obelix los menhires no son peligrosos, las setas son otra cosa.
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    -

    Hidalgo, que mostraba claros signos de embriaguez, ...
    No soy de ninguna liga anti-alcoholica, pero ese es el origen del problema.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Briviesca-Burgos
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Increible. Cuando se recupere, aparte de pasarle la cuenta de la 'tapa', tendría que obligarle a escribir 1.000 veces 'amanita mala' como a los crios de parvulario con letra gótica para que espavile.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Pues yo tambien piesno que tendrían que pasarle la factura, así otro día se lo pensará hantes de hacer el tonto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Quien dijo que los americanos eran tontos?
    Por Euler en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/07, 17:48:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •