Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 103 de 103

Tema: Otro robo de fotos

elleonyyo está desconectado Nuevo
    Entradas de Blog
    2

Vicente se le tiene que dar un escarmiento a las cofradias parece que la imagen es suya pues si es asi que no la saquen a la calle, pues a mi tambien me robaron unas fotos una cofradia de MARTOS (Jaén) que se creen que son los amos.

Un saludo y si no vas a más espero que les pongas marcas de agua para que les sea dificil piratear las fotos

ELLEONYYO
    Camara Canon analogica eos 500n y 300d, canon 18-55, 28-80, tanrron 100-300, sigma 500, metz 54af-1c digitalELLEONYYO

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Que cara mas dura.....está claro que asi les sale mas barato que comprarlo a un Banco de Imagenes o parar a un fotografo "profesional"... Con lo facil que es hacer las cosas bien, añadir el nombre del fotografo y una disculpa... Y se acabó el problema......
    De todas formas, olvida tu indignación porque el único que lo sufre eres tu,,, a ellos les dá igual........ y, o tienes un abogado bueno bonito y barato, o a la larga saldras perdiendo mucho y ganando casi nada (esto es solo una opinión)
    Un saludo

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

FERDi está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Bueno, bueno, bueeeeeeno. Me he encontrado con este post que es del año pasado.
    Espero que si a alguno de nosotros, algún día, nos enteramos de que nos roban una sóla imagen de nuestra galería, no nos quedemos con los brazos cruzados o cerrar nuestra página por ello. Eso sería dar 'patente de corso' a los 'piratas' que hay por ahí.
    Por mi parte, sólo me resta decir que seguiré poniendo fotos (eso sí: a una resolución mínima para que no se aproveche nadie...por muy cofrade, hermano mayor, vesta o lo que sea).
    Un saludo a todos!.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Vicente, yo lo haría mas sencillo, conozco gente de Oliva y entiendo lo de no crear polémica, habla con el presidente de la Cofradía o quien lleve el tema, le explicas la situación y le pides que publiquen en su web o en el próximo calendario una reseña indicando la persona que realizo las fotografías y "agradeciendo" la cesión de las mismas.
    No creo que eso les sentase mal y tu tendrías el reconocimiento que mereces.
    Es una idea.

Un saludo.

PD: No te puedes fiar ya ni de tu sombra, marca de agua for ever. Por cierto, ¿¿¿donde esta ahora la SGAE????

grpbox está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Vicente, yo lo haría mas sencillo, conozco gente de Oliva y entiendo lo de no crear polémica, habla con el presidente de la Cofradía o quien lleve el tema, le explicas la situación y le pides que publiquen en su web o en el próximo calendario una reseña indicando la persona que realizo las fotografías y "agradeciendo" la cesión de las mismas.
    Desde mi punto de vista es una buena solucion, pero si siguen en la postura chulesca, a por ellos con toda la ley de tu parte.

un saludo

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Señores, que este post es muy antiguo y Vigape ya tomó su decisión. Por favor, no refrescarlo...

Un saludo

Invitado Guest

Predeterminado

Y ¿que tal cerrarlo?

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789