Vicente se le tiene que dar un escarmiento a las cofradias parece que la imagen es suya pues si es asi que no la saquen a la calle, pues a mi tambien me robaron unas fotos una cofradia de MARTOS (Jaén) que se creen que son los amos.
Un saludo y si no vas a más espero que les pongas marcas de agua para que les sea dificil piratear las fotos
ELLEONYYO
Camara Canon analogica eos 500n y 300d, canon 18-55, 28-80, tanrron 100-300, sigma 500, metz 54af-1c digitalELLEONYYO
Que cara mas dura.....está claro que asi les sale mas barato que comprarlo a un Banco de Imagenes o parar a un fotografo "profesional"... Con lo facil que es hacer las cosas bien, añadir el nombre del fotografo y una disculpa... Y se acabó el problema......
De todas formas, olvida tu indignación porque el único que lo sufre eres tu,,, a ellos les dá igual........ y, o tienes un abogado bueno bonito y barato, o a la larga saldras perdiendo mucho y ganando casi nada (esto es solo una opinión)
Un saludo
Bueno, bueno, bueeeeeeno. Me he encontrado con este post que es del año pasado.
Espero que si a alguno de nosotros, algún día, nos enteramos de que nos roban una sóla imagen de nuestra galería, no nos quedemos con los brazos cruzados o cerrar nuestra página por ello. Eso sería dar 'patente de corso' a los 'piratas' que hay por ahí.
Por mi parte, sólo me resta decir que seguiré poniendo fotos (eso sí: a una resolución mínima para que no se aproveche nadie...por muy cofrade, hermano mayor, vesta o lo que sea).
Un saludo a todos!.
Vicente, yo lo haría mas sencillo, conozco gente de Oliva y entiendo lo de no crear polémica, habla con el presidente de la Cofradía o quien lleve el tema, le explicas la situación y le pides que publiquen en su web o en el próximo calendario una reseña indicando la persona que realizo las fotografías y "agradeciendo" la cesión de las mismas.
No creo que eso les sentase mal y tu tendrías el reconocimiento que mereces.
Es una idea.
Un saludo.
PD: No te puedes fiar ya ni de tu sombra, marca de agua for ever. Por cierto, ¿¿¿donde esta ahora la SGAE????
Señores, que este post es muy antiguo y Vigape ya tomó su decisión. Por favor, no refrescarlo...
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Y ¿que tal cerrarlo?
Marcadores