Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Felicidades al compañero Mikicas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado Felicidades al compañero Mikicas



    Porque dos de sus fotos aparecen entre los ganadores de la galería mensual del número 242 de la revista "super foto digital" (la de los pájaros en la playa, como primer premio del mes, y la de Heisenberg)


  2. #2

    Predeterminado

    Pues me uno a las felicitaciones.
    Gran fotógrafo y merecido reconocimiento.
    Falta por ver la revista a la que no tengo acceso...(de momento)
    Si podéis subir algún enlace o un PDF estaré encantado

    saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Al igual que quenoteam no conozco ni tengo acceso a la revista, ... pero sin dudarlo me uno a las felicitaciones para Mikicas, ya que el exito de los compañeros es siempre motivo de alegría y felicitación al saber que su esfuerzo ha sido reconocido.

    No quiero teminar sin aplaudir efusivamente también al compañero fardal por tomar la iniciativa en este asunto... un gesto que le honra y dice mucho de él.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Jó, qué sorpresa tan grata para mí. Un hilo abierto y todo!. Estoy en éxtasis. Muchas gracias fardal por tu hilo y ya sabes que si bajas por Málaga tienes asegurado un "kit marengo" (cañita de cerveza muy fría, espeto de sardinas y un ratito de sol estupendo a pie de playa en un chiringo con un amigo) . Lo cierto es que suelo subir fotos al concurso web de Super Foto Digital, pero no me esperaba que ésta foto pudiera ganar. Parte del mérito se lo debo al compañero Mainhost, el cuál me sugirió la idea y modifiqué la foto original buscando reminiscencias "Hitchcocknianas". De ahí su título (The Birds- Los pájaros). Muchas gracias Javier y "Super FS Fotik" por pasar a comentar y por vuestra felicitación, la cual sí es un premio auténtico para mí.
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Felicidades y habrá que buscar ese número para ver esas fotos

  6. #6

    Predeterminado

    Localizado. Ahí tenemos al compañero Miguel Angel (Mikicas) en la Revista Superfoto Digital, con dos premios ni más ni menos. Un monstruo el tío. Enhorabuena!!



    saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

  8. #8

    Predeterminado

    Yo tambien me uno al coro de felicitaciones

    Bendiciones

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    felicitaciones!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Por supuesto, enhorabuena al compañero Mikicas, a cuya fotografía me asomo con interés cuando la muestra en estos foros.
    Gracias a fardal por compartir.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    +1 para felicitar a este buen fotógrafo, algún día seguro me tomo unas cañas con él.
    Fardal apúntate un tanto, detalle por tu parte.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    De nuevo muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, las cuales tengo realmente en gran consideración y estima. Gracias Javier (quenoteam) por tomárte la molestia de escanear la revista. Espero algún día coincidir contigo por aquí para conocérte. Y Juan (judafer69), ya sabes que si vienes por aquí no dudes en decírmelo, que estás invitado...Bueno, y si se suma Ernesto, Nacho y familia sería lo más....
    Gracias a todos de verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •