Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 800-1000e para regalar kit réflex

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    17

    Predeterminado 800-1000e para regalar kit réflex



    Buenas!
    Un amigo me ha pedido consejo ya que quiere hacer un buen regalo y comprarle a un entusiasta de la fotografía una buena cámara ya que hasta ahora se manejaba con una compacta. Como es sabido por todos, a clave está en una buena óptica pero ya no veo los típicos kits de cámara gama media con lente de calidad ¿Qué opináis?
    Yo tengo una 600d y me parece una cámara estupenda. Sin embargo, he visto en Amazon la 700d por sólo 500e con el 18-55 y por 699 con el 18-135.

    Como el presupuesto que me ha dicho era de 1000e máximo, me parece que podría ser bastante completo el siguiente conjunto:
    Canon 700d + 18-135mm + 50 f1.8 por 816e

    Luego se podría añadir alguna funda y una sd para terminar de completar el pack.
    ¿Alguna otra idea o kit que se os ocurra?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Con esa combinacion en el 2020 abrira uno de los miles de hilos que se abren por año: cambio la camara o el objetivo?

    Mi consejo es una 450D + canon 17-55mm f2.8 o si se va de presupuesto, entonces con un 15-85mm.

    En el 2020 solamente querra cambiar la camara y si ya tiene para ese entonces una preferencia en su fotografia sabra por cual camara cambiarla teniendo ya un excelente objetivo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas, gracias por responder. Tienes razón en cuanto a la combinación lente-cámara pero lo malo es que, al menos en Amazon, los precios de cámaras más antiguas que la 700d son algo disparatados y pocos modelos nuevos. De ahí que los modelos que haya estado mirando sean 700d-750d. Otra opción en relación con lo que me dices, sería el cuerpo de la 750d (el de la 700d cuesta lo mismo que con el psapapeles) y ponerle un 17-50 2.8 de sigma por 620 +340=960e pero seguiríamos dentro de cámara y lente de gama media…

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ¿Va a hacer vídeo o únicamente foto? Mi consejo aunque quizá lo rechaze por no ser objetivos nuevos es que los busquéis de segunda mano. Hay 50mm 1.8 por 60 en muchísimos sitios y quizá así pueda tener lentes de más calidad aunque usadas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •