Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Fallece Alberto Lessman.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado Fallece Alberto Lessman.



    Ha fallecido Alberto Lessman, todo un referente de la fotografīa deportiva, que también era usuario de este foro, que en varias ocasiones nos deleitó con sus obras. DEP compañero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Que triste. Un gran idolo y un referente. Descansa en paz.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    DEP a un gran fotógrafo, una pena para nuestra comunidad, para la fotografía y para el arte. Mis condolencias a la familia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Juer, justo la semana pasada leí en su facebook una entrada que publicó (día 14 de abril). Y ahora leo esto... he buscado en google y solo he encontrado otra referencia más acerca de esta noticia... Siendo un grandisimo fotógrafo como era, y grandisima persona como dicen los que le conocían, no se como no hay más repercusión mediática...

    DEP, y animo y fuerza a sus familiares y amigos... A los demás nos queda seguir deleitándonos con sus trabajos, que sin duda son una maravilla de un nivel al que muy poquitos podrán llegar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    El mejor en su disciplina y una grandísima persona. Una vez más nos remitimos al tristemente clásico "se van los mejores".

    D.E.P. :'(

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Así es, se nos ha ido un gran gran fotógrafo, para mi el mejor en su disciplina.
    Pero a mi se me ha ido un amigo, un buen amigo al que conocía desde el año 90 cuando empezábamos a pinchar.
    Él siempre iba por delante, tenía una sensibilidad y una inteligencia por encima de todos nosotros a los que yo me refería cuando hablaba con él como "el resto de los mortales".
    Le he acompañado muchas veces para ayudarle en sesiones y, no es pasión de amigo, era un genio. Todo lo hacia fácil, todo lo veía rápido y todo lo tenía claro.
    Estés donde estés, "Panchi", siempre te querré amigo mío. Algún día seguiremos riéndonos como antaño.
    D.E.P.

    LuismiX.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Mucho ánimo LuismiX, espero que no te haya molestado el post, pero creia que merecía como mínimo este pequeño recordatorio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Mucho ánimo LuismiX, espero que no te haya molestado el post, pero creia que merecía como mínimo este pequeño recordatorio.
    Para nada Biker2001, si no lo hubieras hecho tú iba a hacerlo yo por si los compañeros no lo supieran aún. Me parece un buen detalle por tu parte. Gracias.
    Saludos.

    LuismiX.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Un fuerte abrazo a la familia y amigos. DEP

    Siempre podremos recordarlo por sus obras, algunas de las cuales compartió aquí con nosotros y que también podemos ver en su web: www.albertolessmann.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Un abrazo a la familia. Que descanse en paz

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Un fuerte abrazo a la familia y amigos. DEP

    Siempre podremos recordarlo por sus obras, algunas de las cuales compartió aquí con nosotros y que también podemos ver en su web: www.albertolessmann.com
    Alberto tenía una personalidad muy especial y era muy suyo para muchas cosas y a pesar de su excelente trabajo era una persona tímida y no le gustaba nada el aparentar o "ir de" y de hecho fui yo el que tuve que animarle a que compartiera sus joyas en esta web.
    Se ha ido un referente mundial en su campo. Un mago de la luz. Un amigo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Vaya maravilla de trabajo. No lo conocía.
    Mis condolencias a la familia y amigos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •