Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Detenidos por utilizar ilegalmente una foto de la Virgen del Rocío

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado Detenidos por utilizar ilegalmente una foto de la Virgen del Rocío



    Una noticia sobre derechos de autor.

    http://www.elmundo.es/andalucia/sevi...57e8b464a.html
    Última edición por jslsvg; 27/04/16 a las 16:44:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Yo los detenía a todos
    Por hacer esa birria de foto, por idolatrar ídolos de (creo que de madera o barro), a los que robaron por ladrones y a la policía por desocupaos
    Es esta en la que se dan de tortas a base de bien (algunos salen con los morros sangrando) para tocarla?. Otros desocupaos, en lugar de trabajar. Saben que están idolatrando un bellocino de oro?. Mujeres no es que haya muchas que digamos en ese... evento

    Salu2

    Y a los que compran la estampita por adorar.... un trozo de papel, es un papeeel!!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo los detenía a todos
    Por hacer esa birria de foto, por idolatrar ídolos de (creo que de madera o barro), a los que robaron por ladrones y a la policía por desocupaos
    Es esta en la que se dan de tortas a base de bien (algunos salen con los morros sangrando) para tocarla?. Otros desocupaos, en lugar de trabajar. Saben que están idolatrando un bellocino de oro?. Mujeres no es que haya muchas que digamos en ese... evento

    Salu2

    Y a los que compran la estampita por adorar.... un trozo de papel, es un papeeel!!
    Que buena!!! hahahaha

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Esta noticia ... "para enmarcar"!

    Y eademás por esa birria de foto? No me j...
    Buscando momentos decisivos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •