Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Leyes tontas del mundo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado Leyes tontas del mundo...



    Ayer salio en la Tv la noticia...y hoy me la pasaron de un periodico digital..

    Esta es la noticia..

    La verdad es que algunas leyes vigentes del Reino Unido parecen probar el estereotipo. Una ley de 1887 prohíbe específicamente que alguien se muera en el Parlamento.

    De modo que si uno tiene la desgracia de sufrir un infarto en la Cámara de los Comunes o en la de los Lores, más le vale que lo saquen pronto del recinto, no sea cosa que además de morirse lo lleven preso.

    Según la ley británica es un acto de traición poner una estampilla con la silueta de la reina Isabel II cabeza abajo en una carta.


    Prohibido morirse en el Parlamento
    EL DISCRETO ENCANTO DE LAS LEYES
    En una encuesta realizada por la cadena UKTV Gold, los británicos eligieron a estas dos leyes como las más absurdas del reino. Los encuestados tuvieron un amplio material a su disposición porque lo cierto es que los legisladores británicos han competido con ahínco en este terreno a lo largo de la historia.

    En Liverpool es ilegal que las mujeres muestren los pechos en la vía pública, salvo cuando venden pescado tropical, en cuyo caso pueden enseñar sus senos danzarines.

    ¿Qué pasa con una mujer embarazada que está en la calle, quiere ir al baño y no encuentra uno? La ley británica dice que puede orinar en cualquier lado y aclara: incluso en el casco de un policía.

    En cuanto a los escoceses lo tienen muy difícil en la ciudad norteña de York, Inglaterra. La ley autoriza el asesinato de escoceses que lleven arco y flecha en la parte antigua de la ciudad.

    EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO
    Los británicos no monopolizan el absurdo en materia legal:


    • En Ohio, Estados Unidos, está prohibido emborrachar a un pez.

    • También en Estados Unidos, en el estado de Vermont, las mujeres tienen que pedir permiso a sus maridos para usar dentadura postiza.

    • En Indonesia la pena por la masturbación es la decapitación.

    • En Milán hay que sonreírse siempre, salvo en funerales o visitas a un hospital.

    • En Alabama, EE.UU., es ilegal vendar los ojos de alguien cuando está conduciendo un vehículo.

    • Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es para el rey y la reina tiene derecho a la cola si necesita los huesos para su corsé.

    • En Gran Bretaña está permitido orinar en público, con la condición de apuntar a la rueda del vehículo mientras la mano derecha está apoyada en él.

    • Los taxis londinenses tienen prohibido llevar cadáveres y perros rabiosos. Prohiben además subir a cualquier persona que tenga la peste.

    • En EEUU no se puede pasear en patín por las comisarías de Miami.

    • En Kentucky únicamente está permitido llevar armas ocultas cuando midan más de dos metros.

    • En Francia está prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.

    • En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Todos estos disparates vienen (creo) de cuando se hace un juicio y hay una sentencia en firme luego crea jurisprudencia.....algo parecido pasa con las tostadoras que en USA está prohibido tirarlas por la ventana y lo bueno es que lo ponen en las instrucciones de la máquina...lo dicho, se ve que alguién tiró una tostadora por la ventana le abrió la cabeza a otra, luego esta la denunció, juicio, etc, etc....para flipar .
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1.203

    Predeterminado

    La del pescado tropical me parece muy romántica

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    La madre que me pario, ya les vale.
    Por cierto de Española no hay ninguna ?
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    En Kentucky únicamente está permitido llevar armas ocultas cuando midan más de dos metros.
    A ver, que alguien me explique cómo escondes un Stinger bajo el abrigo...
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BENAVENTE
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Amigo Pepelux menos BUENAFUENTE que al dia siguiente hay que madrugar jajjajja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    527

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Jajaja oye que no son mias eh!! jajaja

    Salieron el otro dia en el telediario ...buenafuntes....desde que cambio de cadena no lo sigo

    Es verdad...española no hay ninguna...pero seguramente tendremos algunas por ahi jeje

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    ¡¡ me tengo que apuntar en algún sitio que nunca vaya a Indonesia de vacaciones aunque estén los vuelos muy baratos !!
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    ...y os imaginais el/la que tuvo que redactar las susodichas leyes, lo que se tuvo que descojonar en su momento?
    si es que... esto no es serio XD
    Hay quien confunde el arte de fotografiar con el hecho de realizar un simple retrato.

    Mi página personal:http://www.mini-clasico.com/

  11. #11
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Y.....esto.....¿en Indonesia queda alguien con cabeza?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Madreee miaaa, como está el mundo....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. En el fin del mundo [HDR]
    Por Max400D en foro Paisajes
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/10/11, 13:03:59
  2. Leyes sobre retratos en la calle
    Por daguerry en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/08, 22:59:55
  3. Dudas un poco tontas
    Por willow en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/08/07, 21:31:21
  4. Leyes de Murphy de la Fotografia
    Por Angel Gonzalez en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/07, 18:25:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •