Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 154

Tema: ¡Consigue una mochila Vanguard Adaptor 46!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado ¡Consigue una mochila Vanguard Adaptor 46!





    Canonistas sortea una mochila Vanguard Adaptor 46 entre todos los usuarios de la web que participen respondiendo una sencilla pregunta.




    Vanguard Adaptor 46
    Estamos ante una mochila con la característica calidad de Vanguard tanto en sus materiales como acabados como vamos a poder ir viendo a lo largo de la review.

    Cuando ves la mochila te das cuenta que han pensado detalles que solo un fotógrafo tendría en mente, como un rápido acceso al material tanto para sacar la cámara como para en un momento dado sacar un objetivo para un cambio, pero a la vez protegido contra posibles robos, así como la multitud de bolsillo que encontramos para accesorios.

    Puedes leer una completa review de esta mochila en: Vanguard Adaptor 46

    Puedes comprarla en Amazon, Redcoon, Rakuten o en tu tienda habitual.




    Cómo participar
    Para participar solo tienes que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:
    ¿Qué incluirías en un tu mochila
    para tu próximo viaje fotográfico
    y a dónde sería?
    Cuéntanos que equipo te llevarías de viaje en la mochila y donde tienes previsto ir. Ponle imaginación y al menos 20 palabras y tu comentario entrará en el sorteo de esta magnífica mochila.
    Tienes hasta el 30 de junio para participar. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda nos puedes escribir a través del formulario de contacto.

    Participaciones Extra
    Además puedes ganar participaciones extra de una forma muy sencilla:
    - Entra en nuestra imagen del concurso en Facebook en este enlace, compártela con visibilidad pública indicando tu nick en el foro y etiqueta en la foto a 5 amigos. Así obtendrás una participación extra en el sorteo.
    - Entra en nuestro Twitter desde este enlace y haz un retweet para obtener una participación extra, además deberás dejar una respuesta indicando tu nombre de usuario en canonistas y tu timeline deberá ser público.
    - Si eres suscriptor de canonistas puedes tener una participación extra, para ello, una vez has realizado la participación vuelve a responder en el post con el texto 'Y mi participación extra por ser suscriptor. Si tu no lo eres colabora con canonistas y hazte suscriptor en www.canonistas.eu/hazteSuscriptor'. Deberás tener visible el logo de suscriptor bajo tu nick. Si aún no eres suscriptor te puedes suscribir ahora aquí.


    ¡Suerte!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Pues el viaje que algún día querría hacer seria a cazar Aurora s boreales, Islandia, Noruega o algún lugar muy al Norte, y sin duda en la mochila iría mi equipo canon y unas lonchas de jamón ibérico envasado al vacío, para las noches de espera claro, creo que con eso se puede sobrevivir en cualquier circunstancia, jeje.
    Canon Eos RP, 5d MKIII, 7d, 40d, 300d, rf 35, rf24-105mm, 24mm 1.4, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.4, tamron 85mm, tamron 45mm

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    La mochila me vendría genial para llevar mi equipo (Canon eos 700D, Mega gran angular 10-18 mm para parar en el tiempo grandes paisajes; Gran angular 18-55 mm para pintar de colores mis fotografías; Zoom/Macro 55-250 mm para captar los mejores detalles a una distancia considerable; También me llevaría mi trípode para poder obtener las mejores fotografías nocturnas; y todos los accesorios como son el caso de parasoles, baterías, tarjetas de memoria). Además también podría incluir algún mapa o libro para el víaje; gafas de sol; y si cabe la oportunidad de no caer desfallecido, algo para echarse a la boca.

    Mi viaje estaría enfocado al interior de las selvas de latinoamérica. Una gran oportunidad en el que se unen aventura y pasión por la fotografía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Cantabria - Asturias - Pais Vasco - Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La llenaria con mi equipo fotografico y provisiones para esperar el momento ideal para capturar ese instante magico...¿lugar? cualquiera para perderse montanes68

  5. #5

    Predeterminado

    Me encantaría ir con ella a la Costa de la Muerte en Galicia sin sufrir por que ningun problema le pueda pasar al equipo en la acampada.Incluiria dentro toda la comida y bebida necesaria para poder sobrevivir alli , ya que cabe de sobra.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, pues yo me llevaria en mi mochila-nevera, unas cervezitas, y me iria a perderme por la zona de Cadiz con mi equipo completo. Dormir en tienda de campaña y estar tranquilamente haciendo fotos.
    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Qué pinta más estupenda tiene esa mochila y qué bien nos vendría a cualquiera de nosotros ¿Verdad?
    Mi equipo es muy limitado (con ganas de aumentar) una eos 350d rebel xt, un objetivo zoom, un flash.
    Lugar: Cualquiera que tenga noches interesantes. Me encantan las fotos nocturnas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Fácil, mis Canon (400D + G12) y objetivos (y el sobre de ibérico como comentaba alguno, que por ahí fuera se pasa mucha necesidad, ja ja) y creo que por viaje puramente fotográfico sería Islandia. Tengo varios amigos que han ido y el resultado fue espectacular.

    saludos y gracias

  9. #9

    Predeterminado

    Mi próximo viaje fotográfico sería en la Laponia durante verano y llevaría conmigo la 70D con el Tokina 11-16, el 24mm y el 100-400 II, más el trípode y los accesorios. Considerando el peso, otra opción sería llevar una mirrorless con el kitero y cargar una tienda y saco ultraligeros para poder acampar y disfrutar tranquilamente del sol de medianoche :P

  10. #10

    Predeterminado

    Yo metería en la mochila todo mi equipo, y las nuevas adquisiciones que estoy haciendo, pues mi actual mochila se está quedando pequeña ya. E incluso en ésta podré colgar mi trípode, y llevarlo todo junto.

    ¿Lugar? allá donde prevea que tendré unos minutos libres para dedicarle al aprendizaje fotográfico.

    Saludos
    JmnFC!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hola, el siguiente viaje que me gustaría hacer sería a Islandia. Por su puesto, me llevaría sin dudarlo mi gran angular para poder hacer nocturnas, intentar captar Aurora s boreales y también para poder fotografiar cascadas y paisajes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Hola, mi siguiente viaje seria a croacia, por supuesto me llevaria la camara, tripode, mi objetivo 85mm para retratar a la gente de alla y obviamente mi canon 10-22 para esos paisajes de costa impresionantes, baterias, tarjetas, filtros. Para todo esto, creo que la mochila me vendria genial, ya que la actual, la pobre, esta en las ultimas.

    Un saludo y suerte al resto.

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •