Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Intento de robo comico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado Intento de robo comico



    Anoche en mi ciudad me fui a un parque que esta un poco lejos de todo, al extremo de la ciudad para sacar fotos nocturnas y bueno tras una hora bien empece a ver a alguien que me observaba, la verdad es que yo siempre aunque no sean sospechosos en esas ocasiones me voy, cosa que hice por el parque para ver si me seguian y yo pense " paranoico de mi" o mas bien precavido al ver que me estaban siguiendo, como si corria iba a estar bien jod*** por el equipo me puse a pensar mientras la persona me llamaba la atencion por lo que no tenia otra que pararme, a lo que me dice que si no queria que me pinchase, le diera la camara, la verdad estaba a cojonado, pero por intentarlo que no quedara y estaba cerca de la salida asique mientras hacia el amago de quitarme la mochila movia la rueda de la camara para poner el numero f al tope de cerrado y aprovechar que llevaba el flash para ponerlo a maxima potencia, acerque mi camara para darsela y aprete el disparador del flash antes de salir corriendo escuchando como se cagaba en mi propia madre, sali de ahi aunque con el trote mi pila de filtros quedo hecho como un roseton, pero almenos pude salir y volver a la parte habitada de esa zona ya que el camino al parque son polideportivos y piscinas, la unica mala suerte fue que entonces no pasara una patrulla que siempre pasan rodeando el parque para poder poner la denuncia o almenos avisarles y me llevaran a casa, llegue a casa "sano" con medio pulmon fuera y en tension mirando todo el rato hacia atras

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Que coj... le hechaste y que Suerte.
    Abrazotes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Que sangre fría subir la potencia del flash acojonado, a mi me temblarían las manos...
    2 EOS Y UNOS CRISTALES, ALGUNOS MANUALES FlickRFacebookInstagram

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Me alegro que te salieses con la tuya, lo de cómo usaste el flash me recuerda a la peli de "La Máquina del Tiempo" de 1960...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgelopez Ver Mensaje
    Que coj... le hechaste y que Suerte.
    Abrazotes
    sobretodo suerte
    Cita Iniciado por ESTEBANESCU Ver Mensaje
    Que sangre fría subir la potencia del flash acojonado, a mi me temblarían las manos...
    estaba bastante tembloroso la verdad despues de haber llegado a buen lugar no pude evitar tener que encenderme un cigarro de lo nervioso que estaba
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me alegro que te salieses con la tuya, lo de cómo usaste el flash me recuerda a la peli de "La Máquina del Tiempo" de 1960...
    vaya esa version nunca la he visto pero al parecer es la maquin que sale en big bang theory, la verdad es que me acorde de operacion trueno, en un escena usaban los flashes pero yo no use el modo estrobo solo podia subir la potencia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Al final de "La Ventana Indiscreta" (Hitchock), el personaje interpretado por James Steward también utiliza el flash para defenderse del agresor... Pero aquello era una película y lo tuyo era realidad pura y dura. Me alegro que todo saliera bien.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Joder, le echaste muchos huevos! Me alegro que al final haya ido todo bien (sustaco y mal rato a parte...). Ya sabes, cualquier precaución es poca

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    Al final de "La Ventana Indiscreta" (Hitchock), el personaje interpretado por James Steward también utiliza el flash para defenderse del agresor... Pero aquello era una película y lo tuyo era realidad pura y dura. Me alegro que todo saliera bien.
    reconozco que solo he visto de hitchock la pelicula biografica suya, nada mas

    Cita Iniciado por Mixman Ver Mensaje
    Joder, le echaste muchos huevos! Me alegro que al final haya ido todo bien (sustaco y mal rato a parte...). Ya sabes, cualquier precaución es poca
    el unico daño alfinal fueron mis filtros de colores pero no los usaba nunca, por el momento no vuelvo a salir de noche con ella

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Lamento mucho lo sucedido, mejor llevar el flash en estrobo...

    Coñas aparte, yo denunciaría el asunto por que tal y como ha sucedido tiene toda la pinta de ser un modus operandi muy concreto (lugar, zona, formas, etc. ) y lo más probable es que sepan quién es. LO más probable es que te comenten que no merezca la pena deunciar o que no es denunciable (estadísticas, supongo) pero si lo haces es posible que lo paren unos días para "pedirle la documentación" al menos...

    Me alegro que la cosa saliera bien, aunque con susto.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Lamento mucho lo sucedido, mejor llevar el flash en estrobo...

    Coñas aparte, yo denunciaría el asunto por que tal y como ha sucedido tiene toda la pinta de ser un modus operandi muy concreto (lugar, zona, formas, etc. ) y lo más probable es que sepan quién es. LO más probable es que te comenten que no merezca la pena deunciar o que no es denunciable (estadísticas, supongo) pero si lo haces es posible que lo paren unos días para "pedirle la documentación" al menos...

    Me alegro que la cosa saliera bien, aunque con susto.
    pensaba en dejarle lo mas ciego posible durante un rato, la verdad es que en ese parque, que no es pequeño ademas de haber encontrado alguna vez un cuerpo por ajustes de cuenta y demas es un parque frondoso en alguna zona con desniveles en las arboledas y un riachuelo hundido, cosa que entre que es de noche y las luces las apagan a cierta hora y no iluminan nada ni te cuento que peligro, ademas que la policia pasa alrededor del parque y ya, no se molestan en entrar porque saben que en dos minutos se les han ido por las cuatro o cinco salidas que hay de dos por donde pueden pasar los coches, este es el parque en cuestion, segun su informacion son 44 hectareas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    espero que no se te vuelva a ocurrir ir de nuevo de noche...la proxima vez te van a pinchar y luego robar.
    has sido valiente yo como medio de proteccion uso un spray de pimienta nunca he tenido que usarlo,pero si un dia tengo que hacerlo pobre del que le rocie

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Si señor , olé, olé, con un par me alegro que todo te saliera bien, animo. Aqui todos hemos aprendido algo, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •