Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Quien conoce algun tutorial con p.s.para solucionar esto.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado Quien conoce algun tutorial con p.s.para solucionar esto.



    Hola,tengo algunas fotos de paisajes y rios con cascadas que me quedo algunas zonas del mismo "quemadas" ver foto,que solucion puede tener esto con algun pos proceso
    Gracias y ver foto ..salu2 de Felipe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Uno de los métodos, (que seguro hay más), es usando la herramienta más potente de PS: Tampón de Clonar y su familia. Y si lo haces sobre una capa nueva, después tendrás más opciones de ajuste

    Salu2 y no se lo digas a nadie o todos (los "listos") verán un pegote!!
    (la 2ª herramienta más potente es "Paciencia")

    (todo esto suponiendo que es irrecuperable en Camera Raw)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Yo no lo veo como algo tan tremendo. Es el 5% de la escena y a su vez, haber quemado eso es lo razonable en el rango dinamico de un sensor digital.

    Si no lo hubieses quemado, por salvar esa tan pequeña porcion de la escena durante la exposicion hubieras subexpuesto todo el resto.

    Piensa que los que fotografian con compactas siempre tienen algun tono claro quemado. Eso no determina si la imagen impactara o no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    depende de lo quemado que este yo intentaria duplicar capa....fusion modo multiplicar...reducir opacidad...y por ultimo darle algo de enfoque...si esta muy quemado no creo que sirva

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    ¿Cómo has procesado tú la foto¿ ¿Es un JPEG sacado directamente de la cámara, o la hiciste en RAW?
    En el segundo caso, lo primero que yo haría es volver al programa que usaste para procesar el fichero, porque probablemente puedas recuperar mejor la foto desde allí.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    ¿Cómo has procesado tú la foto¿ ¿Es un JPEG sacado directamente de la cámara, o la hiciste en RAW?
    En el segundo caso, lo primero que yo haría es volver al programa que usaste para procesar el fichero, porque probablemente puedas recuperar mejor la foto desde allí.
    Exacto! Lo primero es mirar si en el RAW hay información en esa zona. Incluso es probable que aún en el caso de que sea un JPG de cámara, haya información que se pueda rescatar con otro revelado.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,pongo la original,es un RAW pos procesado con p.s.CC...estos son los exif....TOKINA 11-16mm.. sin tripode como mucho si tengo oportunidad para ello apoyo la camara en un arbol.
    Cámara
    Canon
    Modelo de cámara
    EOS 1000D
    Exposición
    1/41.5 sec
    Apertura
    f/6.4
    ISO
    400
    Distancia de enfoque
    11.0 mm
    Objetivo
    11.0 - 16.0 mm







    Las fotos son de la zona ...VALLE DE ORDESA

    Ya de regreso a la pradera donde esta el auto,sin pensar mucho los parametros en la camara pues hay que procurar que no se nos haga de noche,lo primero es lo primero.
    Última edición por invierno; 06/10/16 a las 09:05:10

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,toma ya en 500px le dieron a la primera un 92
    Salu2 de Felipe

  9. #9

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Veo que la 2ª vez que has subido la 1ª tiene la zona quemada recuperada
    Si subiste la quemada a 500px o los que puntúan les da igual la sobreexposición o que no se han dado cuenta (jeje)

    Salu2

    P.D. Existirá alguna Info/Tabla en la Red que nos diga los Rangos Dinámicos de todas las cams?. Todas las categorías de cams tienen el mismo RD?
    Que tal la opción de HDR de las cams de alta gama en motivos en movimiento?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Veo que la 2ª vez que has subido la 1ª tiene la zona quemada recuperada
    Si subiste la quemada a 500px o los que puntúan les da igual la sobreexposición o que no se han dado cuenta (jeje)

    Salu2

    P.D. Existirá alguna Info/Tabla en la Red que nos diga los Rangos Dinámicos de todas las cams?. Todas las categorías de cams tienen el mismo RD?
    Que tal la opción de HDR de las cams de alta gama en motivos en movimiento?
    Te respondo a lo que se sobre este tema, que no es mucho. Todas las cámaras no tienen el mismo rango dinámico, de hecho creo haber leído en algún sitio que Nikon y Sony tenían una ligera ventaja sobre Canon en ese tema. También hay diferencia entre sensores de la misma marca

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Te respondo a lo que se sobre este tema, que no es mucho. Todas las cámaras no tienen el mismo rango dinámico, de hecho creo haber leído en algún sitio que Nikon y Sony tenían una ligera ventaja sobre Canon en ese tema. También hay diferencia entre sensores de la misma marca
    Muchas gracias, ya me sonaba que no todas las cams tienen el mismo RD. Alguna vez ví una de esas Tablas, pero era tan general que de poco me sirvió (para cuando se menciona el tema saber de que puedo hablar). Algunas veces, y seguro que es problema de mi percepción visual, que mi compactita AG tiene más RD que mi estupenda 40D, -pero reconozco que-, técnicamente, es difícil. Osea, mis "fotorreceptores" ya necesitan revisión(?)

    Salu2 y sigue la duda

    (AG: Alta Gama)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •