El juego consiste en encadenar fotos. Se trata de adivinar lo que aparece en la fotografía y el que lo acierte será el encargado de colgar la siguiente foto.
¿Qué os parece? animaos
Lanzo una facilita
(foto jarra cerveza)
Ya os he dado una pista
Sigue en Adivina que es: la fotografia por el todo -- 2ª Parte
Última edición por vigape; 07/01/09 a las 20:13:21 Razón: enlace a segunda parte
jolin menos mal que era la facil...
no tengo ni idea pero para registrarme en el hilo y enterarme despues voy a decir una tontería...
Es una moneda... de color amarilla y de piedra...
Esta noche por tu culpa ya no duermo pensando en q narices es
Saludos
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Frio, frio, y además nunca mejor dicho.
!uy¡ se me escapo otra pista.
que duermas bien![]()
Una jarra con cerveza
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Como diría Homer "Ummm, cerveza"....
CANON 40D + CANON 24-105L IS + CANON 10-22 + Hoya IR72
Galería en: http://hgonzag.deviantart.com/ http://hgonzag.imagekind.com/
PREMIO para Neus. Lo siento Clip, Neus fue primera.
Pues si, cerveza aunque no en jarra sinó tubo (flauta le llaman por aquí) lo que quizás confundió a Javicapi fueron eso que parecen escudos que representan esas típicas insignias de premios otorgados a las mejores cervezas, pero que yo no probé, claro. Aunque la cerveza es de un sitio en Badalona que disponen de alambiques y fabrican unas cervezas(negra incluida) sabrosísima que combinadas con unos pedazo de braswurt y unas patatas "al caliu amb all i oli" (hechas al horno con su piel y el consabido alioli) te mueres de rico.
Bueno, como habeis acertado los dos casi seguido (las horas de sueño no deberian contar nunca), bien pensado podemos seguir el jugo en paralelo con sendas fotografias ¿que os parece? si es que si ya podeis colgar vuestra respectiva misteriosa foto.
Saludos,
Angel
Me he pasado un buen rato buscando en mi archivo una foto para subir y no sé qué es más difícil, si adivinarla o subirla
Bueno, esta es la que he elegido. No es un recorte, pero es una aproximación importante con el 100-400, espero que no sea ni demasiado fácil ni demasiado difícil. A ver quién la adivina...
![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
una playa???
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Joé, qué poco ha durado la intriga...o eres un máquina o yo la he puesto muy fácil
Premio para JAVICAPI, es la orilla de la playa al amanecer.![]()
www.neusdesaavedra.com
Estoy con Javicap, parece el rastro que deja el mar cuando se retira de la playa![]()
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
Hola Neus,pues nada más cierto porque como tu identificas enseguida las tuyas, te da la sensación de que los demás también. es curioso esta percepción. Muy buena por cierto, me gusta ese contraste dorado. Si llegas a decir que no es una playa n osabria que decir.no sé qué es más difícil, si adivinarla o subirla
A ver Javicapi que nos regala a los ojos.
Saludos
Marcadores