Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: El desfile de turistas detrás de un fotógrafo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado El desfile de turistas detrás de un fotógrafo.



    Este pasado fin de semana estaba en Ávila de escapada.
    Y sí, fui a los cuatro puntales como todo el mundo a hacer la foto, concretamente en la puesta de sol y hora azul. Pero decidí en vez de desde allí bajar unos metros a unas piedras que había, porque creí que quedaría mejor y así no me agobiaba con los desembarcos de buses.

    Pero fue bajarme y al poco empezar a bajar también turistas a hacer la foto justo desde detrás de mi. Al ver a alguien con su réflex, trípode, etc. debieron pensar que era mejor punto, y por que no copiársela.... pero ya el colmo fue uno que cuando volvía a subirse hablaba a gritos con sus amigos diciéndoles que la foto le había salido genial y con el móvil!

    ¿Te ha pasado algo parecido? ¿Cuéntanos tu experiencia?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cielos!!!

    Se te ha erizado hasta el tirador de la cremallera

    Ya apuestos, enséñanos la foto "buena", que no?
    5D III ......
    - .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Yo, a mis amigos, familia y conocidos varios, no les permito que digan que "hacen fotografías" con el móvil, toman imágenes y van que chutan
    Este finde me lo he pasado bomba viendo como achicharraban a flashazos la puesta de sol desde el cabo de san Vicente...¡qué pena!
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Lo mejor son éstos días, donde vas a hacer la foto a la Luna llena, te ven con la cámara, un super teleobjetivo mínimo 400mm, te ve un viandante, agarra su móvil y hace una foto diciendo !Cómo mola! POR DIOS que tienes un angular, no te puede salir molona, además que la luna te habrá salido como un huevo frito, un manchurrón blanco!!.
    CANON 6D + SAMYANG 14 + 16-35 f4 L IS + SIGMA 24-70 f2.8 + 50mm f1.8 + 70-200 f2.8 L
    http://www.serpini.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    A mí me ha pasado en alguna ocasión que estando en algún sitio donde pasan turistas, se me ocurre probar algo, a ver qué sale... y en seguida noto que se acercan personas, en silencio, y se quedan a pocos metros, como en las pelis de miedo... miran el trípode y cuchichean entre ellos... alguno siempre saca el móvil y hace unas cuantas fotos. Acto seguido miran el móvil con caras satisfechas y se hacen señas de aprobación. Después se van. Entonces pienso: madre mía, si supieran que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo... ¿O a lo mejor han sabido ver algo fantástico y yo no?

  6. #6

    Predeterminado

    Bueno a mi no me a pasado nunca pero si me pasara me daría igual ya que yo paso de esos temas cuando me voy a hacer fotos solo busco mi satisfacción personal lo demás como que me la bufa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    A mí que me sigan y miren lo que hago no me molesta, me puede poner nervioso pero molestar no. A mí lo que me molesta es estar preparando un tiro y que se plante un personaje delante a mirar lo mismo que puede ver desde detrás mío o se ponga a sacar La foto ahí delante la saque, se ponga a mirarla... a sacar otra... luego mira el wasap... y no sólo es gente que saca fotos con el móvil, que hay mucho cretino por ahí, con móvil, con compacta, con mirrorless, con bridge, con réflex, o con sus santos huevos. Esos me ponen a mí de mala leche
    el sábado pasado una hora de viaje, media hora de espera a que amaneciese, y en cinco minutos dos tarugos a joderla. Me volví para casa sin sacar la foto, pero lo más importante, sin romper el trípode en la cabeza de nadie
    lo único bueno los huevos fritos con chorizo que me almorcé para calmar la ansiedad

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    En una ocasión me tiré al suelo, a ver quien coj... se atrevía a hacer lo mismo (era de asfalto y bastante caliente XD)

    Y bueno, en algún evento que llevaba el monopie hacia fotos extendiendolo al máximo y levantandolo lo más alto posible y como mido 182 así que a ver quien coj.. me copiaba el encuadre (aunque eran más bien al azar, en ese entonces no tenía dslr controller.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Y cuando no van con el teléfono?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    En la última gymkana quería hacer la foto de una novia...después de media hora esperando a la puerta de la iglesia, según empieza a salir la novia del coche, se me pone delante ( a 10 cm de mi objetivo) un turista móvil en mano...el empujón que le pegué le desplazó un par de metros, lo justo para recuperar mi encuadre, que una gymkana es una cosa muy seria
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  11. #11

    Predeterminado

    Es muy habitual y mas si tu organizas la composición ... los telefonos aparecen a montones y si estas en un evento de acción, los novatos y terroristas con camara se pegan inmediatamente detras de ti, llegando a empujarte ... y como no podia ser de otra manera, nadie de estos te reconoce tu trabajo ... yo siempre digo de quien apredo y lo agradezco ...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Recuerdo en Bali que nos metieron en una turistada de espectáculo teatral indonesio.
    Todo guiris, a las 12h del mediodía a descubierto. Todos los turistas disparando 50 fotos por segundo hasta que llegan los jefes:
    Un matrimonio japonés, cada uno con dos Canon 5D MkIII(y de esto hace 3 años... en total 4 cámaras), una con el 24-70 f:2,8L y otra con el 70-200f2,8L,... Y los tíos subiendose al escenario a tirar fotos y todo. Súperlocos.

    Os imaginais ir de viaje con la parienta y 4 Canon 5dMkIII???

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •