Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Como esta el foro como no se aclaren ciertas cosas ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado Como esta el foro como no se aclaren ciertas cosas ...



    Hola.....Entiendo que si no mostrais los datos exif la finalidad colgando fotos no es otra que utilizar la pulidora a modo de galeria ....saludos

    debate abierto sobre la pulidora

    ect ect ect...
    Yo comprendo que son casos puntuales pero quizas habria que abrir un debate e incluso un referendum de ciertos o ciertas peticiones como exif si exif no ..ect ect
    Última edición por invierno; 12/12/16 a las 20:54:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Si ves la pulidora de retrato ahora mismo parece una exposición del mismo autor aunque sean varios autores los que cuelgan fotos. Todas cortadas por el mismo patrón y misma edición. Da pena entrar y ver eso y comentarios de los mismos cuatro foreros una y otra vez

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Si ves la pulidora de retrato ahora mismo parece una exposición del mismo autor aunque sean varios autores los que cuelgan fotos. Todas cortadas por el mismo patrón y misma edición. Da pena entrar y ver eso y comentarios de los mismos cuatro foreros una y otra vez
    Opino igual..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Sr Felipe le contesto por aqui y no por la pulidora para no "ensuciar" el post , en primer lugar no se tome la vida tan en serio y si recibe criticas encajelas de una forma constructiva seguramente mejore en el terreno personal, y si las criticas las recibe en un foro de fotografia (en el apartado de la pulidora) pues posiblemente mejore en el terreno profesional ya que la unica finalidad de ese apartado es intentar ayudarnos en como mejorar una foto, mi critica a su foto no siendo constructiva sobre la toma en si, si sobre el "modus operandi" ya que veo necesarios exibir los datos exif , esta hecha desde el respeto mas absoluto y sin animo de ofender, si en algun caso se ha sentido ofendido o faltado al respeto le pido mis disculpas, reciba un saludo y siga disfrutando haciendo fotos!!
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Hay que encajar las críticas más deportivamente.
    Quieres que cierren un hilo porque un participante te
    pide que aportes los exif para poder comentar la foto?

    Creo que es una dato más interesante que el lugar donde se ha tomado la foto...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado

    Hola,ya si venga que teneis razon ....pero ..Sr Felipe le contesto por aqui y no por la pulidora para no "ensuciar" el post....antes hay que preocuparse de no ensuciar el post en la pulidora ...con el escrito como el que usted opino...que nada tenia que ver con la misma.. "la pulidora"...haber si se enteran de una vez que aqui la direccion del foro no exige a nadie que se pongan los datos exiff que yo sepa claro porque si no habrian cerrado casi todos los hilos que no aparecen los datos exiff ...otro caso es lo de Nikonistas que alli si es de extristo cumplimiento el ponerlos pero aqui no ....o si...porque despues de casi 5.000 mensajes.. que no lo comentase nadie ...moderadores ect ect pues...mucho me temo que ciertas actuaciones son como para pensar mal y por eso ...mejor cerrar el hilo....y pido a moderacion cierre este hilo.
    Última edición por invierno; 13/12/16 a las 19:35:07

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado


    Caramba que mania con abrir hilos y luego clamar para que los cierren...
    Tan grave es que alguien, hasta donde yo alcanzo a saber, te pida que pongas unos datos de la toma?

    En fin alla cada uno con sus cadaunadas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo tengo una duda, ¿por qué, en medio de todo este galimatias, hay un link a un hilo que abrí yo para debatir sobre la pulidora y su funcionamiento?
    No sé si es que te parece mal ese hilo o que?
    A lo mejor habría sido buena idea haber seguido en él comentando todo este tema.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje

    Caramba que mania con abrir hilos y luego clamar para que los cierren...
    Tan grave es que alguien, hasta donde yo alcanzo a saber, te pida que pongas unos datos de la toma?

    En fin alla cada uno con sus cadaunadas...
    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yo tengo una duda, ¿por qué, en medio de todo este galimatias, hay un link a un hilo que abrí yo para debatir sobre la pulidora y su funcionamiento?
    No sé si es que te parece mal ese hilo o que?
    A lo mejor habría sido buena idea haber seguido en él comentando todo este tema.

    Llamarme simple..pero " Como esta el foro como no se aclaren ciertas cosas ..." y luego??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¡Dios mío vaya hilo!

    Me las piro a otro hilo... ...
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado

    Hola,es que es triste el tema.. te exijen que pongas los exif pero alguno cuendo pone una foto no pone los suyos,venga ya ...yo yo tome la determinacion de esto...ya estoy un poco cansado.
    A partir de ya mismo pondre bien grande lo que dejo constancia ...SE VE BIEN

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje

    Caramba que mania con abrir hilos y luego clamar para que los cierren...
    Tan grave es que alguien, hasta donde yo alcanzo a saber, te pida que pongas unos datos de la toma?

    En fin alla cada uno con sus cadaunadas...
    Hola,a que manias te refieres si son las mias explicate mejor,solo eso, no me vale como decimos en el pais vasco ...no tires la piedra y escondas la mano ..asi que aclarame esto,salu2 y gracias
    Y OTRA COSA ...PORQUE DESAPARECIERON TUS FOTOS DE LOS HILOS....http://www.canonistas.com/foros/pais...-al-teide.html http://www.canonistas.com/foros/pais...-del-faro.html http://www.canonistas.com/foros/pais...-de-nubes.html ECT ECT ....AQUI PASAN COSAS MUY RARAS ... COMO DICE AQUI EL OTRO FORERO....Me las piro a otro hilo... ......Y YO ...CERRAR EL HILO
    Última edición por invierno; 14/12/16 a las 00:35:35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •