Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: J. Benito Ruiz. Mi amor ?o no ¿

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado J. Benito Ruiz. Mi amor ?o no ¿



    Que opináis? . A mí me parece un grsndisimo fotografo y un comunicador superlativo. He aprendido mucho de él siguiendo lo de Un año de fotografia. También me he acomplejado mucho. Tengo todos sus libros. Para mi solo le falta ser una tía buenísima y que me acose. ..no se yo si esto último será improcedente. .pero es que para mi es un genio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Sabrás que es tu verdadero amor si ahora sales con una tía buenísima y la dejas por él.

    He aprendido muchísimo de sus clases y de los invitados a sus charlas.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, un gran maestro fotográfico y un buen editor (aunque diga que es un purista). Pero no me negaréis que sus vídeos son soporíferos. Yo me los pongo cuando no puedo dormir y en un periquete.....

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Mis respetos los tiene, me gusta gran parte de su trabajo y por supuesto la gran aportación de "Un Año de Fotografía".
    Coincido en parte con Enric, si condensara un poco las enseñanzas sería más llevadero, aunque en el contexto en que se desarrolló, me parece un gran trabajo. Estoy pendiente de poder asistir a algún taller o curso con él, de momento sus libros, que son referentes para cualquier aficionado que hable español.

    Mi amor fotográfico está ahora mismo con Francesca Woodman. Aunque lamentablemente se fuera antes de tiempo.
    Última edición por semeyero; 01/01/17 a las 22:27:05 Razón: poner a quien corresponde mi amor
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, un gran maestro fotográfico y un buen editor (aunque diga que es un purista). Pero no me negaréis que sus vídeos son soporíferos. Yo me los pongo cuando no puedo dormir y en un periquete.....

    Salu2
    Creí que era el único que cuando no podía dormir...

    Tengo pendiente hacer un resumen de sus vídeos, bueno un texto resumen con notas más relevantes, son de mucha ayuda sus observaciones
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •