Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Si te gusta ver series y películas te interesa. Wuaki vs HBO vs Netflix vs PrimeVideo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Si te gusta ver series y películas te interesa. Wuaki vs HBO vs Netflix vs PrimeVideo



    ¿Te gustan las series y películas?

    Si la respuesta es sí, seguro que ya has oído hablar de Netflix, Wuaki y de HBO que a cambio de una cuota mensual te permiten ver series y películas.

    Wuaki fué de los primeros video-clubs online en desembarcar en España. Tiene una buena colección de películas y series en alquiler y además tiene su opción de suscripción con la que consigues acceso gratuito a cientos de películas y series.
    Una de las cosas más interesantes de Wuaki es que si tu televisión no es smart o no tiene conexión wifi tienes una oferta con la que compras el Chromecast de Google que convierte tu televisión en una smartTV y te regalan 3 meses de suscripción: Disfruta de tu Chromecast con 3 meses de Wuaki Selection

    Netflix es uno de los mayores servicios de streaming del mundo, con un gran catálogo al que además añaden series y películas de producción propia de buena calidad, seguro que has oído hablar de Narcos.
    Tienes 30 días de prueba gratuita sin compromiso de permanencia y con varias opciones de precio según la calidad que quieras ver HD o UHD, y del número de dispositivos simultáneos que quieras que puedan tener acceso, lo que te permite 'compartir' tu suscripción, al menos de momento no lo impiden.

    HBO una de las últimas en desembarcar en España, pone a tu alcance los títulos producidos por esta productora internacional con series de gran éxito como Juego de Tronos.

    Además, la mayoría de empresas de telefonía disponen de sus propios packs de televisión, en los que algunos incluyen videoclub o promociones especiales para HBO/Netflix, pero ya sabes que estas compañías no regalan nada, así que no soy muy amigo de sus ofertas, prefiero contratar directamente el servicio.

    Primevideo es el videoclub de streaming de Amazon y que está disponible desde hace poco en España con cientos de títulos. Es el más económico y se une a las ventajas de ser usuario Premium como envíos gratis en las compras en Amazon.


    Precios suscripción
    Cuota x mes Cuota x año Oferta Inicial
    Wuaki 6,99€ 83,88€ 1 mes gratis - Chromecast + 3meses por 32.99€ - 1 año PSP Plus + 3 meses por 37.99€ - Primer alquiler por 1€
    HBO 7,99€ 95,88€ 1 mes gratis - Incluído en Vodafone TV
    Netflix 7,99€ (SD - 1 dispositivo)
    9,99€ (HD - 2 dispositivos)
    11,99€ (UHD - 4 dispositivos)
    95,88€
    119,88€
    143,88€
    1 mes gratis
    Primevideo 1,66€ 19,95€ 1 mes gratis sin compromiso de permanencia

    ¿Has probado alguno de estos servicios? ¿Qué te han parecido?

    ¿Quieres echar una mano a canonistas?
    Accede ahora a la prueba de un mes gratuito de Primevideo sin compromiso de permanencia y Amazon donará un euro a canonistas.com sin que a ti te cueste nada.
    Darse de alta es muy sencillo, accede a este enlace, pulsa sobre el botón de "Empieza tu prueba de 30 días gratis" y sigue las instrucciones: https://www.primevideo.com/?tag=primevideo17-21
    Darse de baja es muy sencillo, si una vez iniciado el período de prueba no te convence y quieres cancelarlo antes de que te cobren sigue estos pasos:
    - Accede a tu cuenta: https://www.amazon.es/gp/primecentral?ie=UTF8&ref_=nav_youraccount_prime&
    - Pulsa sobre el enlace de 'Cancelar la suscripción'







  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Yo acepté el demo de prime Video (antes de este hilo), lo único que no me gusta es que creo que no existe la app para el chromecast y sólo puedo visualizar las pelis con el pc conectado a la tv usando el navegador. Tiene buenas series y pelis aunque no tiene algunas que son clasicas
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •