Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 232

Tema: Consigue un Tamron 10-24mm por el 15º Aniversario de Tamron & ROBISA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Consigue un Tamron 10-24mm por el 15º Aniversario de Tamron & ROBISA



    *************************

    GANADOR:
    Rosana Vidal Photo que participó vía Twitter

    *************************



    ¡Canonistas!, tenemos un nuevo sorteo en el que puedes ganar un objetivo Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD


    El 1 de noviembre de 2002, el entonces Presidente de Tamron Europa, Shiro Ajisaka, (nombrado a comienzos del 2016 Presidente de Tamron Global) y Claudia Biber, CEO de Rodolfo Biber, S.A., firmaron el contrato de distribución de Tamron para España.
    A lo largo de estos quince años la presencia de los objetivos TAMRON en tiendas especializadas, grandes superficies, plataformas de internet y eventos ha crecido sustancialmente. Gracias a ROBISA y siempre en colaboración con TAMRON EUROPA la percepción del público se fue ampliando hasta convertirse en una de las marcas de objetivos más conocidas en todo el país. Gran parte de este éxito se fundamenta en la voluntad de TAMRON de buscar constantemente la innovación de sus productos y de ser la punta de lanza del avance tecnológico. Ya en 2003, en pleno boom de la fotografía digital, TAMRON lanzó la generación de objetivos Di (para cámaras SLR digitales) y los objetivos zoom. Ambos se desarrollaron como los pilares más importantes en la venta de objetivos TAMRON de esa época.
    A parte de los ya emblemáticos AF 18-200, AF 70-300, AF 28-300 y AF 55-200mm, los lanzamientos más importantes en objetivos zoom standard fueron: El primer zoom 13,9x (AF 18-250mm, modelo A18) para cámaras SLR digitales en 2006, el AF 28-300mm en 2007 y el AF 18-270 VC PZD en 2008. Entre los objetivos profesionales se encontraban hasta 2008 modelos súper-telezoom como el 200-500mm y el 70-200mm o zoom grandes angulares como los 11-18mm, 10-24mm, 17-35mm, 17-50mm.

    Rodolfo Biber S.A. quiere celebrar sus 15 años con Tamron con todos los canonistas con este sorteo.

    Más información sobre ROBISA y Tamron en: www.robisa.es/tamron

    Cómo participar

    Para participar solo tienes que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:

    ¿Cuándo usarías este Tamron 10-24mm y por qué?

    Cuéntanos cuando usarías este zoom ultra-gran angular estabilizado y el motivo y participarás en el sorteo.



    Consigue una participación extra en nuestro Facebook
    Puedes conseguir una participación extra en el sorteo si participas también en Facebook siguiendo estos pasos:
    1. Haz Me Gusta en nuestra página para estar al corriente de todas las novedades: www.facebook.com/canonistas
    2. Haz Me Gusta en este post y en los comentarios invita a 2 amigos a participar: Sorteamos un Tamron 10-24mm por el 15º Aniversario de Tamron & ROBISA | Facebook
    3. Comparte en tu biografía el sorteo con visibilidad pública

    Consigue una participación extra en nuestro Twitter
    Puedes conseguir una participación extra en el sorteo si participas también en Facebook siguiendo estos pasos:
    1. Síguenos: www.twitter.com/canonistas
    2. Retweet del sorteo: Sorteamos un Tamron 10-24mm por el 15º Aniversario de Tamron & ROBISA | Twitter

    Consigue una participación extra en nuestro Instagram
    Puedes conseguir una participación extra en el sorteo si participas también en Facebook siguiendo estos pasos:
    1. Síguenos: www.instagram.com/canonistas/
    2. Dale a me gusta y cita a dos amigos en los comentarios de esta foto: Sorteamos un Tamron 10-24mm por el 15º Aniversario de Tamron & ROBISA | Instagram


    Tienes hasta las 23:30h del 12 de Junio de 2017 para participar. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda nos puedes escribir a través del formulario de contacto.
    Última edición por vigape; 19/06/17 a las 12:29:53 Razón: Información Ganador

  2. #2

    Predeterminado

    ¿Cuándo usarías este Tamron 10-24mm y por qué? Me encanta viajar y lo usaria para poder transimitir con las fotos esos paisajes tan bonitos que mis ojos pueden ver! Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Veo ideal el Tamron 10-24mm para fotografía urbana, aunque lo usaría en muchas ocasiones no sólo en ciudad.
    Un abrazo!

  4. #4

    Predeterminado

    Me fliparía para fotografía de viaje. Siempre me quedo con ganas de abarcar más en mis fotos y este objetivo podría hacerme tan feliz para eso. Qué sensación tan maravillosa el revivir un viaje mediante una foto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Para fotografía de interiores, nocturnas y paisaje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Creo lo aprovecharía mucho más que yo alguien que yo se y sería un buen regalo de cumpleaños, aunque siempre podría practicar y probarlo, claro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Lo usaría en todas escapadas con la familia, esos momentos para recordar, dentro de la caravana donde hace mucha falta angular, en las visitas a las grutas y minas que nos quedan por hacer, y en las fotos de paisajes al atardecer para que no se escape nada que recordar.
    2 EOS Y UNOS CRISTALES, ALGUNOS MANUALES FlickRFacebookInstagram

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo lo usaría para las fotografías de coches clasicos, que me encantan y este super angular seria perfecto, ademas este verano viajo a Belgica a una concentración de Volkswagen y asi sacar los coches y los fabulosos bosques

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Principalmente lo usaría para paisajes porque me encanta esa disciplina, pero también lo veo para un interiores, para jugar con el efecto barril que tienen los grandes angulares...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Valladolid/León
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Lo usaría siempre que no quiera que se me escape nada de la escena!!! o sea....casi siempre!!!!!
    J.MANUEL "La eternidad reside en las imágenes, por eso hay que amar este arte, para ofrecer al mundo mas que una simple foto"

  11. #11

    Predeterminado

    La fotografía de paisajes es de mis favoritas. Este objetivo brinda un gran campo de visión para una excelente captura. Definitivamente, hermoso.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Navaleno
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Por su versatilidad y distancia focal lo usaría en todos mis viajes para fotografiar mil lugares

Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •