Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Teniendo un TOKINA 11-16mm cual seria mejor...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado Teniendo un TOKINA 11-16mm cual seria mejor...



    Hola,....un EF-S 17-55mm (euros 832) vs EF 24-105mm (euros 765)para una CANON 1000D .. teniendo un 55-250mm el del kit y un 50mm gracias igualmente veo que hay un Canon EF 17-40mm (euros 715) Canon EF 17-40 MM F/4L USM aunque dicen que da problemas ("Christopher Frost Photography") porque se puede montar en una 1000D verdad.... en JULIO CUMPLO 69 AÑITOS y con esta lente ya me quedo completo a no ser que me quede con el del kit ya se que ya hablamos antes de esto en algun otro hilo pero quizas necesite un empujoncito para gastarme 700/800 euros,que como me decia un forero ..."suerte y disfruta con lo que tengas" ...pues si pero era por hacerme un capricho.

    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 04/06/17 a las 10:35:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues ¡Felicidades!, compañero.
    Me parece una gran idea la tuya.. Por lo general, los mejores regalos son los que nos hacemos nosotros mismos!!..
    y te lo digo por propia experiencia , je je je...

    Del 17-55 ya sabes que hablan muy bien de el, los que lo utilizan. Es un 2,8. Y parece que es una muy buena elección.. pero yo no te sabría decir más.

    Si quieres algo que ya sea bueno; de calidad; y que sea ya algo definitivo para tí, yo me olvidaría de esos otros dos que comentas después del 17-55... no es que sean malos objetivos ninguno de los dos, pero... para hacerte 'auto-regalo' en un 'cumple' tan importante como este.. yo me iría a algo aún mejor.

    Mírate mejor los 16-35 de Canon.. que ésos ya son cosa fina..

    Si sabes seguro que no vas a necesitar nunca usar un f/2,8... porque lo tuyo siempre serán paisajes con buena luz y cerrando siempre diafragma, entonces el Canon 16-35 f/4 IS es un lujo de objetivo tanto en una FF como si se lo pones a tu 1000 D en la que también te irá de maravilla.
    Además parece ser que es tan bueno y nítido como su hermano mayor (el 16-35 f:2,8) en el centro y zona media de la foto y que incluso dá aún más calidad que él en las esquinas.

    Y si piensas que en alguna ocasión vas a necesitar usar un buen f/2,8 con todo lo que 'eso' te ofrece en cuanto a poder tener el doble de luminosidad, más facilidad de hacer foco, conseguir sacar un bokeh más agradable... poder hacer fotos en reuniones familiares con una iluminación normalilla, o para hacer fotos en interiores de monumentos donde no te permiten usar el flash... etc.
    Porque entonces el canon 16-35 f/2,8 II es otra joya de gran categoría.

    Pero ya te digo. Si éstos dos 'L' se te pasan un poco.. el 17-55/2,8 sería un buen candidato para 'probarlo', a ver, todo lo que es capaz de hacer..
    Sea cual sea... ¡A disfrutarlo!. Un saludo.


    ¿los precios?... pues sí. Pero luego se te olvidan rápido !!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola,este fin de semana aqui en Bilbao llovio los dos dias asi que como no salimos me dedique un poco a analizar esto por san google y los comentarios son por goleada para el "17-55/2,8" ...que tal el precio en Amazon :euros 832,15
    Gracias a todos y salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 05/06/17 a las 10:17:22

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Problemas un 17-40?????
    No es que sea la opción mas recomendable para APS-C... ni la peor...
    Pero problemas... el 17-40 pasa por ser una de las ópticas más robustas de Canon.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Problemas un 17-40?????
    No es que sea la opción mas recomendable para APS-C... ni la peor...
    Pero problemas... el 17-40 pasa por ser una de las ópticas más robustas de Canon.
    "Christopher Frost Photography"
    canon 17-40 Christopher Frost Photography
    Yo no se ingles asi que si alguien puede traducir algo y nos dice que puede ser lo que dice de los problemas pues agradecido,hasta julio tengo tiempo de pensarmelo en una 1000D EL 17MM ES UN 28MM verdad,leo que CANON años atras puso una oferta de este 17-40 nuevo por 550 euros
    Un analisis en castellano del 17-40 https://www.youtube.com/watch?v=kLa7dG0QuAg
    Última edición por invierno; 06/06/17 a las 10:34:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •