Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: ¿Trabajáis con iMac + Lightroom?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Alicante | London
    Mensajes
    0

    Predeterminado ¿Trabajáis con iMac + Lightroom?



    Hola a todos!

    No se si os pasa pero despues de años trabajando bajo entornos Microsoft me mudé a sistema Apple (imac 27 4k)

    Al final tuve que devolverlo

    Después de hablar con Apple y Adobe, no había forma de que Lightroom" target="_blank">Lightroom (obviamente original) fuese fluido, unos y otros se pasaban la pelota y al final lo tuve que devolver...cuando les decía..a ver yo no puedo ser el único fotógrafo del mundo que tenga un problema de fluidez de trabajo...me decían que era un problema de desarrollo de drivers (por parte de Adobe)...es decir, que la mayoría de profesionales trabajaban con software antiguo y por eso estos problemas no le ocurrían...

    Ahora necesito cambiar de equipo si o si...y estoy pensando en los nuevos imac...

    ¿Trabajas con Imac + Lightroom" target="_blank">Lightroom? ¿Te funciona correctamente?....

    Gracias de antemano,

    Y saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo trabajo con un macBook pro del año 2010 y la versión cc de Lightroom" target="_blank">Lightroom, sin problemas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Yo tengo un iMac del 2007 y va lento porque 10 años se notan...

    Pero como para decir que no puedo currar no es...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Alicante | London
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    A mi lo que me ocurría es que trabajando con Lightroom" target="_blank">Lightroom (bajo Creative Cloud) resultaba imposible el revelado por zonas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    A mi me pasaba hasta que le meti al mac (i5 27") 24 gigas de ram. Ahora va como un avión. Incluso trabajando en TIFF imaganes de 200megas puedo abrir 2-3 sin problemas al mismo tiempo.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Alicante | London
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Cierto es que tenia 8gb de ram, pensaba ampliarlos en breve, pero me desencanté tanto que lo deseché...en Photoshop realmente no ocurria como con Lightroom" target="_blank">Lightroom...de todas formas montando los 24gb ya puede ir como un avion...si no vamos listos..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Yo tenía 8g también y la verdad que pensé en poner lo máximo posible porque sino iba a tirarle y solo tiene un año, jeje
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Mi iMac 27" de 2009 se arrastraba miserablemente hasta que le cambié el disco duro por un SSD (a cambio de perder el DVD) y ahora Lightroom" target="_blank">Lightroom arranca en pocos segundos cuando antes se tiraba medio minuto. Tiene 12GB pero tampoco hago mucha multitarea. Eso sí, para aplicar los efectos cuando mueves un deslizador lo hace con tranquilidad, estamos hablando de un Core 2 Duo. Al final lo estoy usando para disfrutar las fotos a 27" con Picasa, y estoy revelando con un PC i7 y 32GB (también con SSD) al que le puedo cambiar o añadir lo que me de la gana cuando quiera. Porque al iMac tocar lo que es tocar las tripas, se deja poquito.
    Mi Flickr: Jaime Conde

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Alicante | London
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Entonces creeis que es cuestion de complementar el Imac 27 con 1SSD + i7 + 24ram?
    ,,,la verdad es que me da un poco de reparo volver a pasar por la mala experiencia...pero también resulta raro que casi todo el sector tienda a trabajar bajo entornos Apple y no parece que todo el mundo tenga estos problemas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos_AC Ver Mensaje
    Entonces creeis que es cuestion de complementar el Imac 27 con 1SSD + i7 + 24ram?
    ,,,la verdad es que me da un poco de reparo volver a pasar por la mala experiencia...pero también resulta raro que casi todo el sector tienda a trabajar bajo entornos Apple y no parece que todo el mundo tenga estos problemas...
    Ya te digo que a mi me va perfecto. Y es un retina i5 27. No es el i7 con SDD
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Alicante | London
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    A mi me daba problemas el retina i5 27/1T FD/3.2QC/M390 + Lightroom" target="_blank">Lightroom Creative Cloud....no había forma de trabajar...

    Por eso resulta confuso, parece que a cada uno le va de una forma

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    No sé qué decirte. Yo con los 24G se solucionó, tengo el LR y PS de Cloud. Y es el mismo Mac (finales del 2015) que tu tenías
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •