Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Anonadado me hallo, producto intercambiado en su caja en compra Amazon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado Anonadado me hallo, producto intercambiado en su caja en compra Amazon



    Pues cual ha sido mi sorpresa cuando al abrir la caja de seur del 50 1.4 que compré ayer en Amazon y a su vez abrir la caja propia del 50 1.4 (ya notando algo raro ya que parecía manipulada y el objetivo bailaba demasiado dentro) me encuentro un 28-80 de los antiguos, a granel, con un filtro puesto y sin tapa trasera.
    Eso sí, de momento un 10 al servicio post-venta de canon que, fiandose de mi palabra, ya que es imposible de demostrar, mañana me envían uno nuevo y tengo 30 días para devolver "eso" que me ha llegado.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Que fuerte!
    Menos mal lo que comentas del servicio post venta (de Amazon o de canon?), porque como bien dices, a mi no se me ocurriría grabar un vídeo mientras abro el paquete, aunque igual ahora hay que empezar a hacerlo...

    La verdad es que últimaente yo también he tenido varios problemas con Amazon, no con Amazon Propiamente dicho, si no con los envíos de Amazon. Me han llegado paquetes bastante bapuleados y he tenido varias entregas fantasma, de esas que estás en casa y de repente ves que han puesto que han pasado y no había nadie... Qué morro le echan!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, a mí, compré un protector de pantalla GGS Larmour y me llegó sólo el del display superior.
    Como contigo se fiaron de mi palabra, aunque claro, el importe en mi caso era infinitamente mejor.

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Pues cual ha sido mi sorpresa cuando al abrir la caja de seur del 50 1.4 que compré ayer en Amazon y a su vez abrir la caja propia del 50 1.4 (ya notando algo raro ya que parecía manipulada y el objetivo bailaba demasiado dentro) me encuentro un 28-80 de los antiguos, a granel, con un filtro puesto y sin tapa trasera.
    Eso sí, de momento un 10 al servicio post-venta de canon que, fiandose de mi palabra, ya que es imposible de demostrar, mañana me envían uno nuevo y tengo 30 días para devolver "eso" que me ha llegado.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cualquier anomalía que se observe en la caja hay que ponerla en la documentación y abrir en presencia de la persona que entrega.

    Es mi experiencia de comerciante.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En mi caso no había anomalía en la caja.
    Algún espabilado pidió el protector, lo usó y devolvió la caja con sólo el protector del display superior.
    El que revisó la devolución no sabría que revisaba y lo pusieron otra vez a la venta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Cualquier anomalía que se observe en la caja hay que ponerla en la documentación y abrir en presencia de la persona que entrega.

    Es mi experiencia de comerciante.

    Saludos.
    Quizá en la teoría es así, pero en la práctica ¿alguien hace eso? ¿Quien le dice al de seur que se espere mientras abres su paquete, abres la caja oficial del producto y compruebas que esté todo?
    Además, en este caso, el paquete llega a casa de mi suegra mientras yo estoy trabajando y mi suegra ve un trozo de plástico negro, ¿que sabe ella si es un 50 1.4 o una mierda de 28-80 reciclado?
    Es que está hecho a mala leche, por que si al menos te pusieran una piedra dentro de la caja..., pero imaginate que no tienes mucha idea, te has comprado el objetivo por recomendación de alguien sin entender mucho y te piensas que lo que te han enviado es correcto. Habrías pagado más de 300 € por algo que no vale ni 25 de segunda mano...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Quizá en la teoría es así, pero en la práctica ¿alguien hace eso? ¿Quien le dice al de seur que se espere mientras abres su paquete, abres la caja oficial del producto y compruebas que esté todo?
    Además, en este caso, el paquete llega a casa de mi suegra mientras yo estoy trabajando y mi suegra ve un trozo de plástico negro, ¿que sabe ella si es un 50 1.4 o una mierda de 28-80 reciclado?
    Es que está hecho a mala leche, por que si al menos te pusieran una piedra dentro de la caja..., pero imaginate que no tienes mucha idea, te has comprado el objetivo por recomendación de alguien sin entender mucho y te piensas que lo que te han enviado es correcto. Habrías pagado más de 300 € por algo que no vale ni 25 de segunda mano...
    Yo en el comercio que curraba hace años sólidos tener problemas con un repartidor que traía un material muy delicado, algo que él no era, y dijimos a la empresa que íbamos a revisar cada envío ante él... El tío al principio se negó porque no era cosa de 2 ni 10 minutos si no casi una hora allí parado pero cuando echamos atrás un pedido en origen de miles de euros, las dos empresas, nuestro proveedor y la de transporte se pusieron las pilas, revisaron toda la cadena (ya que quien nos entregaba la mercancía era solo el último eslabón y el problema no tenía porque ser él), total que algo cambió porque nunca más llegó nada roto... Es decir que hay que exigir y si para ello tienes que tener al repartidor parado lo paras y si como hago hecho tú hay que devolver se devuelve... Lo que está claro es que si nadie estaba presente cuando tú revisas la mercancía (aunque lo recoja la vecina rubia) nadie puede poner en duda tu palabra...

    Ah... Depende que 28-80 puede ser una joya de más de 25 euros... El mío tiene una delicia de bokeh que no lo vendo por nada...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Te aseguro que no es de esos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Era Amazón o un vendedor a través de Amazón?
    Es que hay bastantes casos de "estafas" (llamémoslas así) a través de estos vendedores, y para más colmo, ahora también utilizan esos vendedores terceros, FNAC, el Corte Inglés, etc.
    Hay que tener mucho cuidado ya que en ocasiones no se hacen responsables de las ventas de esos terceros.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Me pasó una vez con un "producto reacondicionado" de Amazon... algún listo compró un portafiltros metálico y devolvió uno de plástico.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues, como decía al principio, un 10 para el servicio postventa de Amazon, ya tengo el objetivo nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •