He colgado una foto en el concurso de diciembre de 2007 pero no sé como colgar los datos EXIF. La foto está pasada por CS3...
Me podeis echar una mano?
Existe un equipo que nos haga felices?
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
Para guardar la imagen en PS, con Save As, en formato JPEG, tienes que pasarla antes a 8 bits, te lo digo porque yo tambien la guardaba para web y no me almacenaba los EXIF, hasta que me entere de cómo hacerlo. Salvándola con Save As, el PS te guardará los EXIF.
Saludos.
A ver...os digo lo que yo hago para colgar fotos y me rectificais el paso erroneo:
1- Abro bridge, lo paso a Camera Raw y tras repasarla envio a CS3
2-Ultimos retoques en CS3 (la grabo para mi en tiff...archivo de 40 o 70 Mb)
3-Guardo una versión en jpg....via Save for Web.....y calidad high
4- Esta version es un jpg de tamaño grande.
5- Abro Zoom Browswer de Canon y exporto ese jpg y lo reduzco a la calidad que me suponga 300k o menos....
6- La cuelgo
Ezo es lo que yo hago....Qué paso cambio?
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
1 y 2 iguales
3. Ve a Imagen-> Modo (creo que es así) y cambia de 16 bits a 8 bits
4. Ve a Save As (NO save for web), y guárdala como JPEG, calidad la que queiras etc...
y a partir de ahí lo que quieras hacer con tu JPEG
ok....entendido...la duda es ...desde allí podré reducir a 300kb?
yo ya no me complico la vida, he bajado una accion de esas del foro.. la de la gincana y con eso me lo hace todo exif incluidos..
Marcadores