Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Problemas con el servidor?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado Problemas con el servidor?



    Me pregunto si es eso lo que ocurre y que hace la experiencia de usuario tan penosa desde hace dos días. Entre pagina y pagina se demora una barbaridad y el login también es extremadamente lento. Ya se que yo no colaboro como suscriptor y que no tengo derecho a reclamar nada pero lo apunto por si esta en manos de alguien detectarlo y mejorarlo. Perdón y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Sí, a mí también me ocurre. Tarda muchísimo en acceder a cualquier parte del foro. Estoy seguro que ya estarán solucionándolo pero he querido dejar constancia aquí al ver que no soy el único.Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Hola. A mi también me ocurre.Calma chicos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo tengo que atar el pc de lo rápido que me va a la hora de cargar paginas, pq si no, sale volando por la ventana. También es cierto que va a temporadas. Y a decir verdad, nunca he sabido donde puede estar el problema

    Salu2
    (también es cierto que uso cable digital)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    lo note hoy yo tambien, dejo constancia (aunque ahora mismo me va bien)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Estamos experimentando algunos problemas con los servidores CDN que utilizamos para que cargue más rápido. Esperamos solucionarlo en las próximas horas.

    Tu ayuda es necesaria.
    Canonistas no cuenta con el apoyo institucional de Canon ni de grandes marcas. Suscríbete y mientras ayudas económicamente a nuestra comunidad disfrutarás de ventajas en nuestra web y en comercios asociados: www.canonistas.com/foros/payments.php

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo tengo que atar el pc de lo rápido que me va a la hora de cargar paginas, pq si no, sale volando por la ventana. También es cierto que va a temporadas. Y a decir verdad, nunca he sabido donde puede estar el problemaSalu2(también es cierto que uso cable digital)
    Me has dado la idea de hacer un test de velocidad por si fuera mi línea la que estuviera mal. Cosa dudosa por que en otras web entro sin problemas a la velocidad habitual.

    Por si resulta útil a los administradores, hay fotos de la pulidora que no veo. Tampoco cargan los avatares de algunos miembros. Incluso en esta respuesta que estoy escribiendo no me aparecen los recursos habituales para insertar fotos y demás ayudas.

    Saludos.
    Última edición por SGC; 14/07/17 a las 08:40:06

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Holaaaaaa.

    Menos mal que me ha dado por entrar en off topic y mirar los últimos hilos abiertos, porque iba a abrir uno igual.

    Por si sirve de algo os comento que a mí también me está dando problemas (desde hace dos días, pero hoy es el que peor va) pero sólo en el ordenador.
    A través del móvil (y tanto en wifi como 4G) usando el navegador Dolphin entra sin problemas, y por la app de Canonistas (estoy escribiendo a través de ella) igual.
    El problema me lo da en el pc. El SO es Ubuntu Studio y el navegador Firefox.

    Y no, no voy a subir un test de velocidad, porque mi velocidad de bajada es de 4 MB más que los de subida de Enricvision.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Ya accedo sin problema desde el ordenador.

    Gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Sí señor, esto ya funciona correctamente.
    Muchas gracias.

    A navegarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •