Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 168

Tema: ¿ Como colar en casa un Canon 70-200 sin ser asesinado ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado ¿ Como colar en casa un Canon 70-200 sin ser asesinado ?



    Desgraciadamente mis ansias por poseer el papaCopito me han llevado a cometer un error estratégico de bulto : no se lo dije a mi mujer
    Os pongo en antecedentes
    El bicho en cuestión lo poseo gracias al Sr. Trump. Suena raro lo comprendo, así que lo aclaro.
    Astutamente tan pronto ese señor alcanzó la presidencia deduje que determinados activos bursátiles subirían y en efecto subieron y mucho , así que los vendí en su pico más alto y obtuve cashs para efectuar la compra
    Dada la naturaleza de los activos me temo que por analogía con ' diamantes de sangre ', tengo un Copito de sangre
    Esto me causó problemas morales y éticos parcialmente subsanados porque acudí varias veces a un confesionario laico, osea un bar.
    Así que la cosa es todavía más grave porque mi señora no sabe de mis negocios con la industria armamentística y si sabe que volví borracho.
    Una vez aclarado esto paso solicitar encarecidamente vuestra ayuda
    ? Como colar un objeto blanco que pone Canon sin morir en el intento? .
    He barajado varias opciones :
    1. Pintarlo con betún. .descartado. .pringa
    2. Pintarlo con betún de judea que es una cosa que se usa para dar un matiz viejuno a las cosas. Descartado , viejo o no es un Canon y también pringa
    3. Sacarlo solo para fotografía nonturna. Es una opción pero de mucho riesgo porque me he aficionado al confesionario laico y además seria una pena usarlo solo como si fuera una amante. .de noche y a escondidas
    4. Meterlo en una funda de neopreno negra que ponga Nikon porque quizás así mi mujer considerara que estoy loco y eso es una eximente. Descartado , me da no se que
    QUE NADIE SE OFENDA POR FAVOR
    5. Entregarme a los alemanes y decir que soy de la resistencia. Descartado, el dolor físico me produce molestias acusadas
    Dicho esto , en vuestra respuesta debéis tener en cuenta dos condicionantes
    A. Quiero a mi mujer...y al Copito
    B. Si no me ayudáis de una forma eficaz temo un divorcio traumatico que me obligue a pagar de pensión un Copito o más al mes
    He mirado perfiles en Facebook. .LinkedIn etc etc. Y no encuentro ninguno que asocie juez fanático de la fotografía. Curioso tampoco sale Fanático de la fotografía -asesino en serie ( lo que ya es más raro )
    Decir algo así como ' tranquila lo he robado ' no es solución porque una vez cogí un salero en un restaurante y me obligó a devolverlo
    Es evidente que os puede dar repelús ayudar a un repugnante traficante de armas..pero hacer examen de conciencia. ? Que haríais vosotros por obtener ese objetivo?
    Por favor necesito ayuda, temo por mi vida
    Postdata : en Change org he puesto una recogida de firmas para exigir a Canon que pinte de negro los Copitos y que los rotule como Muestra Gratuita
    Última edición por tujefe; 04/08/17 a las 12:23:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo más efectivo es decirle que lo has cambiado por algo que tenías y que no usabas.
    De todas maneras si tu mujer es capaz de hacer inventario mental de los cachivaches fotográficos que tienes es que estos no son suficientes, compra más.
    Felicidades por la adquisición.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Descartado lo del cambio : mi mujer echaría en falta a alguno de mis hijos
    De todas maneras gracias. Buen intento

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    "Tranquimacin en el café?????
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Usté e un cashondo como una catedrá. Díga que se lo ha prestao (sine die) un amigo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Descartado : ? Has visto alguna vez como se traslada a un elefante en un camión ¿. Yo si..los sedan y además les ponen cadenas
    El traquiimacin no funcionara

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Dile que te lo han dejado barato porque ha pasado mucho tiempo al sol en el escaparate y se le ha ido el color. ¡Nadie lo quería!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Ha considerar. ? Pero como explicó que las gomas de enfoque y de tele sigan negras?
    Pero la idea es prometedora.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Por el Foro corre un chino canonista (aunque dice que es coreano, no nos lo creemos), que lleva ese peaso bazooka totalmente envuelto en adhesivo de camuflaje y oye, nadie se da cuenta que lo lleva

    Salu2 (y suerte que falta le hace)

    (cuando se entere lo que pesa, o en la próxima salida de un par de horas... se lo cambia por una compacta, fijo!!, )
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Alcalá de Gra. (Sevilla)
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Te comprendo y conozco tu situación en primera persona...
    A ver compañero, lo que tienes que hacer es decir que te ha tocado en un sorteo que hacía el de la casa de fotos donde compras los cachivaches, yo lo he probado y me ha tocado un copito y un 16-35 f2,8.
    De verdad mano de santo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Súdalo y verás como se ponen blancas en dos días. No es muy difícil con el peso que tiene

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    El tema de la pintura, si es viable para vos, es totalmente factible y natural, las gomas están hechos de polímeros y la pintura no, por eso reacciona a los rayos uva de distinta manera como ya sabemos por eso, deberías dejarlas un poco blanquecinas, como bien insinúas, y esa acción es la mar de sencilla. Embadurna tus manos con polvos de talco, sacude todo sobrante de las mismas y sin miedo manosea las gomas del 70-200 como si de un masajista experto fueras. Quedaran ligeramente blancas, obviamente no mucho te lo aseguro, y de esa forma obtienes lo que se llama un Hard-Trick o golpe perfecto.

    Es decir, apoyas de manera fehaciente tu coartada, que ILEGAL suena esa palabra, al acompañar la blanquecina superficie pintada con las gomas con su tono en consonancia, pero, y e aquí el arte y salero de esta maniobra, conseguirás tener las gomas mejor conservadas, que nunca. Como crees, que conservan los neumáticos, hipercaros, para alta velocidad, que usan en el lago salado de Boneville en los USA para romper records de velocidad. Los guardan en cajones de talco grandes y así, los mantienen perfecto estado, evitando la degradación por humedad y cambios de temperatura.

    Por eso, si de esa manera evitas, que tu amada sea tan lista como los pájaros, que saben contar, hasta un punto. Si entras en un hide hay que ir dos para que salga uno, porque sino saben que hay alguien allí, parece mentira, pero no lo es, entonces, tendrás una remota oportunidad.

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •