Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Video superpuesto en las fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Video superpuesto en las fotos



    Muy buenas a tod@s.

    Desde hace unos días estoy notando que aparece aleatoriamente un vídeo encima de algunas de las fotos que queremos ver aquí, en canonistas (adjunto captura de pantalla). Si subes o bajas la pantalla el vídeo se va pero a la que intentas ver la foto entera, zasca, ahí aparece.

    Sinceramente me resulta de lo más molesto y solo deseo y espero que se trate de un error informático.

    ¿Alguien más lo ha notado?

    Es algo así lo que me aparece:

    Última edición por SGC; 10/08/17 a las 08:17:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Ciertas cámaras te hacen unas tomas de vídeo por cada fotografía que haces. En tu caso, vistazo al Manual o SAT Canon (o esperar a algún experto)
    Y si te refieres al visualizador de imágenes, pues cual es?.
    Y no, no entiendo por que lo hace y aun más que algunas cámaras viene por defecto

    Salu2

    Canon 5DII, verdad?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    No me he debido explicar bien, Enric. Me refiero a que cuando miro algunas fotos aquí en el foro de canonistas, en ocasiones se me pone encima de dicha foto un vídeo publicitario similar a la captura de pantalla que muestro en el primer mensaje.

    No es algo que tenga que ver en absoluto con mi cámara ni con ninguna otra, sospecho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues anda que un poco más y te plantas en el SAT Canon!!!, jajaja

    Es el el Foroooooo, acabaramos ya... Pues a mi no me pasa. Usas Chrome?. Si sí te pongo un msj si no, es que usas ubuntu (los hay que lo usan, o lo hay, lo juro,) entonces no puedo hacer nada

    Salu2

    (si ese vídeo vende algo, no es error informático, jajaj!)
    (se ha caído la captura)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Uso Safari en Mac, pero jamás había visto algo parecido en canonistas.
    ¿Tiempos modernos? ¿Para ver mis propias fotos debo tragarme primero una publi?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo no he visto nada así

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo pensé que era algo nuevo del foro para financiarse, aunque en el móvil toca bastante los bemoles. Como soy pobre y no soy suscriptor, no considero oportuno quejarme.

    Gracia no me hace ninguna. Si es algo externo a la administración del foro, deberían tratar de evitarlo.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo pensé que era algo nuevo del foro para financiarse, aunque en el móvil toca bastante los bemoles. Como soy pobre y no soy suscriptor, no considero oportuno quejarme.

    Gracia no me hace ninguna. Si es algo externo a la administración del foro, deberían tratar de evitarlo.

    Saludos
    O sea que tu también lo has visto ¿verdad?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    A mi también me ha salido alguna vez y me resulta muy molesto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s.

    Desde hace unos días estoy notando que aparece aleatoriamente un vídeo encima de algunas de las fotos que queremos ver aquí, en canonistas (adjunto captura de pantalla). Si subes o bajas la pantalla el vídeo se va pero a la que intentas ver la foto entera, zasca, ahí aparece.

    Sinceramente me resulta de lo más molesto y solo deseo y espero que se trate de un error informático.

    ¿Alguien más lo ha notado?

    Es algo así lo que me aparece:

    Yo no veo ninguna foto ni ningún vídeo en tu mensaje original. ¿Lo has borrado tu o te lo han borrado?
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    A mi también me ha salido alguna vez y me resulta muy molesto
    Bueno, ya veo que no soy el único. Gracias por comentarlo.

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Yo no veo ninguna foto ni ningún vídeo en tu mensaje original. ¿Lo has borrado tu o te lo han borrado?
    Mira ahora, Josep María, he vuelto a subir la foto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y, casualidad, ahora mismo a mi, cuando he entrado en este foro para leer de que era, abajo a la derecha me ha aparecido una pequeña pantalla flotante con el anuncio del tráiler de una película, y en ocho segundos a desaparecido. No es la primera vez, que me ocurre, pero con el poco tiempo que dura no puedo pillarlo.

    Decir, que solo me pasa aquí en el foro, y en ninguna otra parte u otros foros por los que me muevo.

    Yo uso Edge con Windows 10.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •