![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Me gustaria que alguien que tenga esperiencia en estos casos me resuelva unas dudas que tengo. El tema es que desconozco si aqui es dificil conseguir acreditaciones, ni como hacerlo, ya que seria para eventos con poca importancia en dicho circuito. Este mes se celebra los 1000km Hundai-Cepsa y me gustaria poder asistir, asi como pruebas de coches y pequeñas cosas que se realizan entre semana. Desconozco si ir a los entrenamientos seria mas facil que la carrera, si la acreditación es valida para todo el evento, si la prueba de coches es de entrada libre, vamos que estoy perdido en este mundillo. Y si tengo que pedir la acreditacion no me gustaria parecer un pardillo (aunque lo soy) en el tema ya que asi sera más complicado que me acrediten. Otra dudilla es si alguien conoce el calendario de eventos en circuito o rally en Madrid para el 2008 o algun link. Muchas gracias.
|
|||
|
|||
|
Pues lo de las acreditaciones esta chungo salvo que pertenezcas a algun medio, revista o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Julius, aquí puedes encontrar más información:
http://www.jarama.org/ La web es cutre de cojines, madre mía. Sobre acreditaciones, pues ni idea.
EOS 5D mk II + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 + Canon 17-40L f4 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B + Lumix FX35 www.nachogutierrez.com | Mi blog fotográfico | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Gooth, pero la web no aclara mucho, ya la habia visitado antes de poner el post y por más vueltas que le doy vueltas no encuentro nada
|
||||
|
||||
|
Buenos diasss:
Pues es cierto lo que te han dicho, primero debes acreditarte y sino perteneces a algun medio va ser dificil.La solución puede ser buscarte algun medio en internet y ofrecerte a hacer algunas fotos y a traves de ellos conseguir la acreditación,asi empecé yo. Respecto a los calendarios,pues todavia se están terminando de ajustar pero en la web de la federación madrilena de automovilismo ponen todas las pruebas. Pregunta a ellos sobre las acreditaciones, a lo mejor ellos pueden hacer algo. Un saludo y espero que tengas suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no tengo mucha idea de ese mundillo, no puedo decir si quiera que "carámbanos" estábamos viendo, pero vamos, que competir, competían ![]() Para el tema de las acreditaciones tan sólo fuimos a ufff, cómo explicarme, a unas instalaciones que tienen una torre, que están en la recta del final de la carrera (los boxes y eso), y allí, en una cutre-sala nos hicieron rellenar un mini formulario y nos dieron una pulserita. Sin más, fácil. Tenías que decir quien era tu empresa o lo que fuera, pero no te hacían que lo verificaras. Una tontería.
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres asistir a carreras medias o importantes, es imposible a no ser que tengas un conocido en un equipo que te facilenten entradas de boxex. En carreras menores, te puedes ir a la sala de prensa e intentar que te den la pulsera.
Para el calendario de Rallyes mira esto http://www.fmdeautomovilismo.com/index.html
|
||||
|
||||
|
Yo a las que tengo ganas allí es a la de camiones... Hasta entonces, espero tener tiempo para cavilar algo...
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|