Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Foto de la Semana. Cambios 2017-2018

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Foto de la Semana. Cambios 2017-2018



    Hola

    Tras varios años siguiendo el sistema actúal de elección de la FS nos hemos visto obligados a tomar unas vacaciones y realizar cambios por el estancamiento que había entre los electores. Y es que acababan propuestos para ser miembros del grupo elector siempre los mismos usuarios y como es normal no todos estaban por la labor.
    Por eso hemos pensado un nuevo sistema que os explicamos y que entrará en funcionamiento hoy siendo la próxima foto de la Semana escogida la próxima semana.

    Electores de la FS
    A partir de ahora el grupo de electores de la FS será público y lo formarán todos los que han sido FS de marzo a agosto, pasan a formar parte del grupo de la FS (SEP-FEB) y no son elegibles como FS.

    Cada 6 meses se producirá un cambio completo de miembros por los que han sido FS los 6 meses anteriores. Siendo el próximo cambio en Febrero.

    Proceso de elección
    Los miembros de las FS escogerán las fotos que son propuestas para FS y realizarán una votación interna para seleccionar 5 de ellas.
    Los usuarios podrán votar entre las 5 escogidas cual será la FS de la semana.

    Esperamos que este nuevo método sea más participativo para los usuarios y ayude a dar a conocer nuevos usuarios como FS.

    Cualquier comentario es bienvenido, sobre todo cuando, veamos como se comporta y dentro de un año haremos una evaluación del nuevo sistema de elección.

    ¡Buenas Fotos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Esperemos que funcione bien, aunque los grandes maestros del foro solo serán elegibles 6 meses al año...bueno, con eso dejan rendija a los pobres
    Miedo me da lo de la votación popular, recuerdo los problemas de amiguismos que hubo en su tiempo...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Esperemos que funcione bien, aunque los grandes maestros del foro solo serán elegibles 6 meses al año...bueno, con eso dejan rendija a los pobres
    Miedo me da lo de la votación popular, recuerdo los problemas de amiguismos que hubo en su tiempo...
    No, la votación no és popular. Según lo he entendido, el jurado lo formarán 24 miembros, que han obtenido la FS y que se renovarán cada seis meses.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No, la votación no és popular. Según lo he entendido, el jurado lo formarán 24 miembros, que han obtenido la FS y que se renovarán cada seis meses.
    Saludos.

    Hay 2 votaciones:

    1- De entre todas las nominadas los miembros del grupo FS escogen 5
    2- De entre esas 5 los usuarios del foro escogen a la ganadora

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí, con todos los respetos ante este esfuerzo democrático, no me parece justo que se excluyan de la votación trabajos de autores por el mero hecho de haber obtenido ya reconocimiento en los meses anteriores, si los trabajos son buenos y merecen reconocimiento lo merecerán independientemente de que al autor ya se le hayan reconocido otros trabajos recientemente, no dejar repetir periodo como jurado sería suficiente, opino.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola,

    Una sugerencia: Al ganador/a se le podría premiar con la posibilidad de subir ilimitadamente fotos en el foro...

    ^Nota: Los premiados/as que ya tengan la posibilidad de subir fotos ilimitadamente, se les podría premiar de alguna otra manera...(no hace falta que sea un PapaCopito...)
    Última edición por Nosig; 05/09/17 a las 00:10:39

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hay 2 votaciones:

    1- De entre todas las nominadas los miembros del grupo FS escogen 5
    2- De entre esas 5 los usuarios del foro escogen a la ganadora
    Lo había entendido mal, disculpa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mí, con todos los respetos ante este esfuerzo democrático, no me parece justo que se excluyan de la votación trabajos de autores por el mero hecho de haber obtenido ya reconocimiento en los meses anteriores, si los trabajos son buenos y merecen reconocimiento lo merecerán independientemente de que al autor ya se le hayan reconocido otros trabajos recientemente, no dejar repetir periodo como jurado sería suficiente, opino.
    No es tanto que los excluyan por haber obtenido una FS, se les excluye porque son los que eligen las fotos que se pueden votar y si apareciesen las suyas, seguro que habría suspicacias.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No es tanto que los excluyan por haber obtenido una FS, se les excluye porque son los que eligen las fotos que se pueden votar y si apareciesen las suyas, seguro que habría suspicacias.
    Saludos.
    Hombre, yo entiendo que para que una foto sea elegida para poder ser votada teniendo en cuenta de que el jurado lo forman unas cuantas personas tiene que tener más de un voto, personalmente no me generaría ninguna suspicacia que saliese elegida una foto de unos de los miembros del grupo de electores, de hecho la probabilidad de que esto suceda será bastante alta.
    Última edición por flipk12; 05/09/17 a las 09:47:09
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, yo entiendo que para que una foto sea elegida para poder ser votada teniendo en cuenta de que el jurado lo forman unas cuantas personas tiene que tener más de un voto, personalmente no me generaría ninguna suspicacia que saliese elegida una foto de unos de los miembros del grupo de electores.
    Tú porqué eres muy majo, jejeje, pero es posible que hubiese follones...
    Última edición por Dr. Mabuse; 05/09/17 a las 11:08:40

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Pues me parece buena idea.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Suerte con los cambios...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •