Como acojonar al tio que está
sentado al lado tuyo en el avión:
1. saca tu ordenador portatil de la bolsa
2. abrelo muy despacio
3. enciendelo
4. asegurate que el capuyo de al lado está mirando la pantalla
5. después arranca tu navegador preferido
6. cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo...
7. respira profundamente...y haz click sobre el link que tienes abajo :
http://www.thecleverest.com/countdown.swf
8. mira la cara de tu vecino.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
me da igual que vaya en avión o esté tomando una caña. Salgo pitando a 1oo por hora.
Pues yo si voy a comentar, para eso es el foro, me parece una broma de mal gusto y que si alguien hace eso en un avión (por ser el transporte en el ejemplo), el capuyo es precisamente él (Buzz, en el entendido que solo querias mostrar un uso gracioso de ese swf, pues no te des por aludido) y se merece lo que el código penal tiene dispuesto para delitos como el que representaria hacer eso, por no hablar del peligro y caos que representaria, y ahora imaginate de viaje de novios o de negocios y que por culpa de una capullada así el avión no despega o lo fuerzan a aterrizar o no lo dejan entrar en otro aeropuerto o ... por otro lado ya hay que tener ganas de crear ese swf ... y tiempo. Madre mia, como está el mundo ...
Hombre como broma esta bien aunque puede salir algo cara, a saber:
Regreso del avion a origen....gastos a costa del bromista
Detencion del mismo por la policia y mientras se conculta a la interpol, FBI y la NASA minimo de 3/4 dias en los que no le dan "caramelos"
Despiece exhaustivo, con la consiguiente perdida del portatil
Segun en que tipo de vuelo, carcel ( si es en USA)
No esta nada mal para una "bromita"![]()
Huever,eso no cambia nada, ni cuando lo fueron tambien los trenes digo lo mismoesto es de cuando los choquees de aviones y edificios eran famosos.......Saludos... por otro lado ya hay que tener ganas de crear ese swf ... y tiempo. Madre mia, como está el mundo ...
En cambio si avisemos de los perfumes que no se deben oler. En fin vaya sentido del humor majo.
Me da como pena pero pensé usarlo el día que viaje a la QDD de Valencia, todavía me estoy riendo jejejejeje pero es cierto es una broma del mal gusto y explicarla debe ser difícil
Me imagino la carta de Buzz intentando explicar que solo era una joda y el Lapto solo tiene fotos jejejeje
Seria algo así:
Buzz; si usted me permite yo le explico, resulta que yo pertenezco al foro de canonistas
Oficial; Queee que comunistas y no lo niegas!
Buzz; Noo comunistas No Canonistas
Oficial; Mira a ti es que vann a canonizar sino dices quien te dio la bomba!
Oficial; Que no es bomba es broma
jejejejeje
![]()
Marcadores