Eche peacho Comandante que cumple años.
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES AMIGO !!!
Y que lo celebres con tus amigos
![]()
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Ya que no puedo hacerlo en persona, desde aquí te mando un beso fuerte y el deseo de que pases un
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
A ver ese CCX cómo se comporta con su comandante!
Un abrazo Mikado!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Qué put*da hay que jod*rse jod*r ¿no querrás llegar a ser el más viejo de foro?
Bromas a parte muchas felicidades de Amparito y mías.
Besitos..... pero sin![]()
Feliz cumpleaños y que lo disfrutes.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Oooh vaya! cuantos cumpleaños hoy!!
Felicidades!![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Muchos estirones de orejuelas, esta tarde me los cobro, como el mío fué la semana pasada y no me felicitaste, no tienes derecho a vengarte!
Byez
Falken en FlickR
De momento MUCHAS GRACIAS por vuestros buenos deseos
Espero poder saludarte en persona en la qdd nacional, será un placer Neus. Por lo demás que te voy a decir del CCX.... no los conoces, pueden ser capaces de todopero SON COJ***DOS Y LOS QUIERO!!!
Gracias de nuevo
Pues a este paso igual los adelanto a toooosss!!!!
Gracias amigo. Un abrazo.... pero sin sobar eh?
Cuantos? cuantos? Soloooooo 49!!!!
Lo que yo digo.... toi hecho un chaval
Gracias lagalita![]()
Ya sabes, mi comandante, ...MUCHAS FELICIDADES!!!.
Hoy no, pero a la próxima te invito (al qué...eso no se pregunta joer!)
Un abrazo rompecostillas y una patada en la espinilla.Je,je,je![]()
Marcadores