Según la web de Serfoto, exactamente una semana y pocas horas después de dejarla allí con evidentes síntomas de ahogamiento, me comunican que mi negrita ha muerto
Esta tarde vamos a recoger sus restos (si es que me los dan) y veremos cuáles serán los siguientes pasos a seguir.
Tengo entendido que en estos casos Canon da unos descuentos para la adquisición de un nuevo cuerpo. ¿Sabéis algo al respecto?
Ahora tocará ver qué hago, si ir por otra 400D, por una 30D o liarme la manta a la cabeza e ir por una 40D. Cuando sepa qué condiciones hay y demás me decidiré.
Ayns, negrita mía, ¡qué buenos momentos que hemos pasado juntos! Descansa después de tus 10 meses de vida![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Sir_Balto...
Te acompaño en el sentimiento... an sido varios meses de buenas sensaciones con la pobre...
Pero bueno... qué se le va a hacer... ya nos contarás qué tal van tus pesquisas a la hora de adquirir un nuevo cuerpo...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Que lastima.. Es un bajon estar sin camara... Que le paso? Se mojo?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Cachissssssss
Si es que las negritas son de secano como los melones.
Lo siento
Vaya pena, además hace poco otro forero (no recuerdo su nombre) si que logró resucitar a su negrita que también se había mojado.
Sir Balto
Te acompaño en el sentimiento, si me pasara a mí estaria muy afectado por la perdida y por la nueva inversion, pero me liaria la manta a la cabeza y pediria la 40D
mi mas sentido pesame.....![]()
DEP
Anímate, a por la 1D.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Simplemente enviarte muchos ánimos y desearte feliz navidad. Un saludo.
Vaya, lo siento compañero.
A ver esos reyes si se portan que los buitres ya te están esperando.
Saludos
Ya sé que es una faena de las gordas, pero así tienes las excusa perfecta para cambiar a un modelo superior. Yo iría a por una 30D ó 40D, pero es una decisión personal.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores