Triste final, todo por una foto...
Saludos
Editado: La quito por recomendacion, La imagen puede ser sensible para algunos foreros y niños que puedan tener acceso al foro.
Última edición por ricwen; 20/12/07 a las 15:32:24
No sé hasta qué punto será verídico o un montaje pero, si es lo primero, con perdón, ¡HAY QUE SER **********!
¿A quién se le ocurre meter la mano en un sitio así?
Última edición por J.Ortg; 20/12/07 a las 15:11:40 Razón: Palabras malsonantes
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
***** que chungo, de todos modos pone, después de 30 minutos de lucha murió. No podrían haber hecho algo en todo ese tiempo?
Última edición por J.Ortg; 20/12/07 a las 15:14:45 Razón: Palabras masonantes
pues parece que no es un montaje....
http://www.lavanguardia.es/premium/p...O=1&SUBORDRE=3
El hombre falleció después de luchar durante media hora con los tiegres.
Última edición por J.Ortg; 20/12/07 a las 15:15:16 Razón: Palabras malsonantes
Sinceramente hay lugares en los que debería estar prohibido que abrieran zoos o tuvieran determinadas especies. Es conocido que en muchos zoos sobre todo de estos países, los animales viven en condiciones penosas, sin la alimentación ni cuidados necesarios. Y en cuanto a medidas de seguridad, aquí tenemos un ejemplo, un zoo que parece no tener tranquilizantes que hubieran salvado la vida de esta imprudente persona.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Joerse.. es que uno duda entre apenarse o reirse.. desde luego, que la jaula no es la de Jurasic Park, pero sabiendo que son tigres... pienso yo que el sentido comun es la mejor defensa..
Encima en un zoo de la india, donde seguro que pasaran hambre hasta los cuidadores.. ni tranquilizantes ni nada.. ahi estaban con las cañas a ver si sueltan..
Ni es el primero ni será el último. Hace falta ser irresponsable acercarse tanto a unos animales como esos. Con lo bien que va el copito.
Pues el caso es que, sintiéndolo mucho por el "afotador", yo me alegro por los tigres. Al menos pudieron darse un pequeño festín. Si hubieran estado bien alimentados, casi seguro que eso no hubiera pasado.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores