Hola a todos, a partir de hoy tendré muy poco tiempo para entrar al foro como lo hacía hasta el momento varias veces al día, por lo que me será imposible seguir moderando ningún foro, he pedido volver a ser un usuario normal más de este foro.
Podré entrar de vez en cuando pero no con la asiduidad como hasta ahora.
Perdón si algunas veces no desempeñé bien mis funciones como moderador y muchisimas gracias a todos por aguantarme.
Nos vemos pronto![]()
![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Paco, aunque ya no seas moderador, espero seguir contando con tu particular forma de ver el mundo.
Un abrazote.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Pues como moderador un 10! Espero seguir viéndote por aquí
Un abrazo
Algunas de mis fotillos ... http://www.flickr.com/photos/gonzalocastellano/
Esperamos seguir viendote por aqui,![]()
![]()
vaya paco que sorpresa...
Bueno pues espero que aunque no seas moderador tu implicación con esta Web sea la misma de siempre!!!
Un saludo compañero.
Paco no te digo nada que despues me echas la bulla. Pero..... bueno ya sabes lo que pienso.![]()
Salu2
Bueno Paco, seguro que cuando tomas esta decisión lo habrás meditado y sopesado, solo decirte que ha sido un placer contar contigo en esta tarea y que por supuesto que tendremos muchas quedadas pendiente para realizar juntos.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Paco,
No sé muy bien lo que conlleva ser moderador. Me imagino que las decisiones de serlo o dejar de serlo son muy personales y que hay que respetarles...
Tu cámara se sigue portando muy bien conmigo y yo con ella...![]()
La disfruto un montón y eso, un poco gracias a tí...![]()
Espero que un día podamos coincidir en un encuentro...
Un beso
Françoise
"Rebel" con causa!...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí solo vale la frase del Pirata Robert (el de la película, no el nuestro), aunque lo lamente mucho mucho...
Como desees
Llevo poco tiempo por aqui, pero el suficiente como para agradecerte el trabajo hecho!Espero poder seguir leyendo tus aportaciones, aunque sin el titulo de moderador
Saludos!
Marcadores