Vamos a ver.
Me ha tocado en el sorteo de una revista de coches, una Antena GPS Bluetooth, modelo ideus TR30.
Es para utilizar con el teléfono móvil, creo que es con los modelos Symbian (vete tu a saber que es eso).
Cómo cosa anecdótica comento que he leido que cuesta 59 centauros.
Yo no lo necesito, ni lo voy a utilizar, ya que no me agradan los GPS, a mi me gusta perderme.
Si alguien lo necesita, que me lo diga y se lo doy.
Preferiría que fuera alguien de Valencia, ya que yo vivo en ella, y así nos ahorraríamos el envío.
Te comento que esas antenas no solo sirven para moviles (con symbian, porque al resto no se les puede instalar el tomtom, destinator o similar), sino que también pueden utilizarse con pda/pocketpc
Gran gesto![]()
Mientras no salga de España el paquete (por los gastos), lo envío a donde sea de España, por certificado.
Sino te hace falta... a mi me vendría de lujo jeje, ya que tengo móvil symbian pero no receptor de gps, asi que me apunto jeje yo pago los gastos de envio y tal.
Y si muy buen detalle por tu parte)
Equipo: Canon EOS 400D + Grip + Pisapapeles + 70-200mm f4 L USM + Lowepro Mini Trekker
Un Valenciano que se apunta a la cola...
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Marcadores