Pues eso..que acabo de ganar mi primer concurso, no soy de presentarme a concursos asi que no sean tipo canonistas y demas...es mas...es al primer concurso al cual me presento que no sea a traves de internet...
El tema era reflejar la fiesta de "Tosantos", en la cual es tradicion vender el ultimo dia de octubre en la plaza durante todo el dia y la noche frutos secos...y este año se organizo un concurso en el cual habia que reflejar la fiesta, el premio eran 300€ y creo que sera el cartel de las fiestas del año que viene.
http://www.ayto-algeciras.es/verNoticia.php?num=5179
http://www.diariosur.es/20080126/gib...-20080126.html
Y la foto en cuestion fue esta....
El titulo que le di fue "tradicion" y quise reflejar un niño..en este caso era una niña de dos añitos...cogiendo una nuez...
Un saludo![]()
Última edición por Pepelux; 26/01/08 a las 23:16:58
Felicidades Pepelux.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Felicitaciones pepelux, muy contento de que foreros anden ganando.
Saludos.
Enhorabuena Pepelux, has comenzado el 2008 con pie derecho
Saludos![]()
Muy buena la foto. Merecido premio.
Felicidades.
Felicidades Pepe,
Me gusta la foto, así que ánimo, a seguir afotando y a presentarse a más concursos, eah
Saludos
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Felicidades Pepelux.
A proposito, no dirás el topicazo que los 300€, es para material fotográfico.
Saludos.
Seguimos
Muy buen ojo Pepe, felicidades!!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Muchisimas gracias a todos....
Pues esos 300€ aun no se que hacer jeje si guardarmelos para otras cosas que no sea fotografia o....lo que ando mirando...un monitor jeje(bueno aun no lso tengo en mano jaja...no se ni cuando me los daran porque aun ni me han llamado jjajaja
)
Un saludoy nuevamente gracias
Me uno a las felicitaciones y darte una idea para gastarte los 300€.....................enpor lo menos el cuerpo te lo agradecera.
. un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Marcadores